Muy buena

"Si yo fuera", la obra que te hará descostillar de la risa este sábado en el Teatro del Huerto

Mariano Bondar llega con su magistral obra "Si yo fuera", en una única función en Salta.

Seguido por miles de adolescentes, Mariano Bondar, el joven youtuber de 20 años se transformó en un influencer y busca ir por más. Luego de sacar un libro en el que asegura que le dice a los chicos lo que a él le hubiera gustado escuchar, salta de la pantalla del teléfono al escenario con su propia obra de teatro.

Y este sábado, tendrá su paso por Salta en una única función, a partir de las 18 hs, en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175.

Las entradas están a la venta en el Teatro, Alto Noa Shopping y www.autoentrada.com.

Sobre Mariano Bondar

Mariano Bondar tiene 20 años y desde los 14 descubrió que había un lugar para poder gritar lo que tenía para decir y que hacerlo tras la máscara de personajes era la manera que más le gustaba. Otros cientos de miles de jóvenes escucharon ese grito y les gusto, o como para decirlo con un lenguaje más jóven "likearon" con él.

Mariano da un salto de la virtualidad a la realidad con un show teatral. Los personajes que eligen sus casi dos millones de seguidores cada semana dejan la soledad del universo virtual para materializar lo que aún no da la Internet: un encuentro cara cara.

Comentarios

  • Salta,tan opa que enamora....a los politicos

    Es el hijo de Sergio Ramos? El del Madrid?

    Ver más

    Responder
  • Al que pone los títulos

    Al que pone los títulos.
    Es de ignorante poner DESCOSTILLARSE, lo que quisiste poner es DESTERNILLARTE. Fijate en un diccionario antes de poner títulos en un Diario Digital.

    Ver más

    Responder
  • PARECE PUTO

    TODAS LAS PAJERAS GASTANDO PLATA JAJAJAJAJJAJA PARA VER A ESTE TROLO QUE PASA SALTA PONE UNA CAMARA OCULTA Y ESCUCHA LAS COCHINADAS QUE LE GRITAN AL PIBE ESTE , DESPUES QUIEREN RESPETO , YO SOY FEO PERO TENGO UNA PIJA DE 25 CM NO PUEDO ANDAR MOSTRANDOLA EN LA CALLE ESA ES LA MACANA

    Ver más

    Responder
  • arrechas hagan fila

    el vago este , las compra con la cara , vallan a dediarse y manosearse la vagina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura