Imperdonable

More Rial volvió a liquidar a su papá y lo acusó de algo terrible

Siguen los idas y vueltas entre Jorge Rial y su hija Morena.

El conductor de Intrusos está de vacaciones en Londres con su novia, Romina Pereiro.

Mientras tanto, More volvió a la carga en las redes y subió nuevas publicaciones agresivas en su Instagram stories, contra su padre y contra quienes la cuestionaron.

Después de compartir un mensaje de amor por cumplir cuatro meses con su novio, cambió de tema en forma abrupta: "Jaja, ¿ahora dicen que esta internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita? Dejen de inventar temas, cuento del que ya está inventado en esta vida", cuestionó a quienes publicaron la falsa noticia.

Luego justificó lo que había escrito días atrás, cuando estalló el escándalo: "Y si dije lo que dije el otro día, fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo. Duela a quien le duela, caiga quien caiga. Estoy más fuerte que nunca, no me vas a derribar".


Y cerró con un mensaje desafiante: "Luchando mil batallas por dentro, con mil sonrisas por fuera. Así es la vida. Una desilusión no es más que una situación que te ayuda a salir del lugar incorrecto. Voy por todo".

Comentarios

  • eduardo

    y todo vuelve eso le pasa por ser una mierda y cagar gente dios castiga y te pega donde mas duele este rial se canso de joder a todos y ahora lo vive en carne propia

    Ver más

    Responder
  • GORDA FALOPERA

    ENCIMA QUE ES ADOPTADA SE VIENE A HACER LA BUENA , ESO TE PASA POR SER BUENO , VA EN REALIDAD SOS UNA MIERDA , PERO LE MATASTE EL HAMBRE A ESTA GORDA QUE HOY VIVE DROGADA Y BUSCANDO PINGOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping