Gran conmoción

Un avión se estrelló antes de despegar y se prendió fuego en Cuba: hay decenas de muertos

El Boeing 737 se accidentó en el aeropuerto internacional de La Habana y habría pocos sobrevivientes.

El avión de la aerolínea Cubana de Aviación que cayó en La Habana llevaba 113 personas a bordo entre pasajeros y tripulantes y se presume que hay un alto número de muertos, dijo el viernes el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

"Ha ocurrido un lamentable accidente de aviación. Según el personal de Cubana tienen 104 pasajeros con nueve personas de tripulación. Parece que hay un alto número de víctimas", dijo Díaz-Canel tras llegar al lugar del accidente.

Según detalló previamente la televisión estatal cubana y reprodujo La Nación, "un avión Boeing 737, arrendado por Cubana de Aviación cayó en la mañana de hoy (viernes) al despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana (...). La aeronave se precipitó entre Boyeros y Santiago de Las Vegas (dentro de la ciudad). Con tripulación extranjero la nave se dirigía de La Habana a Holguín con 104 pasajeros a bordo".

Ubicado a unos 100 metros del accidente, periodistas de la AFP comprobaron que el avión está destruido y en llamas sobre un sector cerca del aeropuerto ubicado cerca de un campo de cultivo. Una gruesa columna de humo se elevaba cerca del aeropuerto.

Comentarios

  • Qps q pelot son

    No se puede caer antes de despegar!!!!! Jajajaja en todo caso se estrello antes de aterrizar. Esa mancha no se la borran mas... Ah cierto, tan manchados enteros jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    CHEE USTEDES SON O SE HACEN,están en pedo??se estrelló antes de despegar??quién le pasas las noticias??el gordo cuneo?vayan a cagar.

    Ver más

    Responder
    • punisher

      y si boludo, se puede estrellar en carrera de despegue, ahora sos experto en aeronáutica además de catador de acompañantes de la corrientes?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional