Corazón con agujeritos

Llanto desconsolado y fuerte confesión de Cinthia Fernández: "No sabía..."

Cinthia Fernández no ocultó su dolor al describir el modo en el que terminó su relación de pareja con Matías Defederico.

El matrimonio de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) llegó a su final. Sin embargo, el fruto de sus siete años de amor, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), los seguirá uniendo de por vida.

En la misma semana que el futbolista presentó y firmó el pedido unilateral de divorcio, la bailarina fue fotografiada muy cerca de Martín Baclini, lo que provocó rumores de romance, aunque ella dijo que sólo se trata de un amigo.


"Ella tiene todo el derecho a rehacer su vida. No sé si el muchacho de las fotos es un amigo o no, no lo conozco, eso se lo tienen que preguntar a ella. Pero si el día de mañana comienza una nueva relación me daría felicidad por ella, porque se lo merece por todo lo que pasamos. Es la madre de mis hijas y todo lo que le haga bien me va a poner contento", dijo Matías al ser consultado.

Mientras transita su duelo por la separación, Fernández hizo alusión a las declaraciones de su ex en Involucrados, y se mostró movilizada por la forma en la que el padre de sus hijas concluyó legalmente su matrimonio, quien -como informó este sitio- el martes se presentó ante la Justicia para firmar el divorcio de manera unilateral, como permite ahora la ley.

"Está bien lo que dijo Matías. Yo con él no me hablo y, cuando me hablo, por algo peleamos. Él eligió separarse. Debe estar contento. Matías ya firmó el divorcio, yo todavía no. Es más, me enteré de un momento para el otro (de que iba a firmar solo el divorcio). Estábamos hablando de otras cosas y antes de cortar el teléfono me dijo 'mirá que a la tarde firmo el divorcio'. Me enteré así y me cayó como un balde de agua fría... Hoy esto se puede hacer así, pero es fuerte. Es cerrar una historia de muchos años, y me lo enteré así".

Sin disimular las lágrimas, Cinthia agregó: "Se cerró la historia y me quedé como 'chau'. Me emociono porque estuve siete años con él y se me vienen un montón de recuerdos. No sé, abrazame. Me pareció duro, pero lo respeto".

Comentarios

  • Hugo desolado

    Las mujeres de ahora no siguen al hombre...algunoas no trabajan y viven a costa del trabajo del hombre...hay familias enzambladas donde el unico que labura es el hombre para mantener ala mujer y a los hijos de esta, que se abrio de gambas con otros tipos....a ese hombre la mujer y los vagos de los hijos deberian hacerle un momenumento pero encima a veces lo tratan mal..! hijas de puta caraduras!

    Ver más

    Responder
  • nvnvn

    Piba corta la bocha te casaste con el pibe lo tenes que seguir a donde sea hasta la muerte eso es amor no le busques la vuelta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping