Gran sorpresa

A días de llegar a Salta, el Oficial Gordillo se cruzó a una persona que lo emocionó

"Al principio no quería saber nada. Yo en esa época era gordo", dijo sorprendido.

Caminando por las calles del microcentro tucumano, el humorista Miguel Martín se encontró con el verdadero Víctor Hugo Gordillo, el encargado de seguridad que le puso nombre y apellido al "Polesía" más desopilante de todos.

"Es un chango que laburaba conmigo en Mobilar. Yo vendía computadoras, y él era el guardia de seguridad del local. Era la época en la que le estaba buscando nombre a mi personaje y le dije que el suyo me venía perfecto: Vitorugo Gordillio", recuerda Miguel en diálogo con eltucumano.com.

"Al principio no quería saber nada. 'No gordo, no le pongas mi nombre' me decía. Yo en esa época era gordo", agrega con una risotada.

Pero no hubo caso, y el final de la historia lo conocen todos. "Después ya le ha gustado, y le terminé haciendo un homenaje un día que fue a verme en el teatro Alberdi. Además, muchas veces le regalé entradas, libros, CD's, y aunque lo invité ahora lamentablemente no pudo ir al Mercedes Sosa", comenta.

Los más fanáticos del Oficial rápidamente advertirán que en sus monólogos cuenta una desopilante anécdota con un policía de Famaillá, a quien le atribuye la creación del personaje. "Esa es también una historia real, pero nunca supe el nombre de ese señor. Él es quien me inspira, pero el nombre se lo termino choreando a este muchacho", se confiesa.

Después del reencuentro hubo abrazos, una charla para ponerse al día, una foto para el facebook y una promesa que no va a quedar incumplida: "nos vamos a juntar a comer un asado".

Comentarios

  • LECHUZON

    COMO DUELE LA ENVIDIA DE ESTOS PLANEROS, JAJAJA, APRENDAN DEL OFICIAL GORDILLO Y TRATEN DE IMITARLO INÚTILES.

    Ver más

    Responder
  • YO SE

    QUE HACE 5 AÑOS CUANDO NADIE LO CONOCIA A ESTE TUCUMANO , VINO A LA BALCARCE A HACER UN SHOW Y SE TARDO MEDIA HORA EN SALIR AL ESCENARIO POR QUE SE ESTABA DROGANDO EN EL BAÑO , YO TRABAJABA DE BARMAN PERO NOS OBLIGARON A NO CONTAR ESTO

    Ver más

    Responder
  • muerto de hambre

    este comia picadillo al mediodia y ahora anda en camioneta 0 km , todo por saber hablar y contar toda su fracasada vida

    Ver más

    Responder
  • ¿?

    ya paso de moda no sabe como hacer para figurar en los medios

    Ver más

    Responder
  • ines

    no sean envidiosos es un laburante ustdes seguro que son unos planeros

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      cobro 30.000 pesos al mes , se puso de moda decir planero capaz que vos ni llegaste a estudiar un mes en la universidad y por ser una empleadita con un sueldito te crees gran cosa

      Ver más

      Responder
  • tucumano cochino

    este culiado vino al hotel donde trabajo , y se limpio el culo con las sabanas , se la pasan fumando porro y fumando pasta base . tiene un grupito de amigos que salia corriendo a tomar un remis para ir a 20 de junio .

    Ver más

    Responder
  • AAABURRRIIDDOOOOO

    BOSTEZO CADA VEZ QUE EL PAYASO ESTE SALE EN ALGUN LADO

    Ver más

    Responder
  • ya cansa el falopero este

    muchachos no se dan cuenta que le estan matando el hambre a este falopero , una vez lo vi en la trafic tomando cocaina .

    Ver más

    Responder
  • TUCUMANO GATO

    YA ABURRE EL CULIADO ESTE SIEMPRE CONTANDO CHISTES TONTOS . YA SE TE VA A ACABAR EL VERSO Y VAS A TENER QUE IR A CHOREAR EN OTRO LADO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping