De terror

Estudiantes se reventaron a piñas por la campera de la promoción: "Hay 15 chicos..."

Ocurrió en el Secundario Nº 2 y el detonante fue la elección de la campera de 5° año .

Todo empezó cuando decidieron elegir los colores para la campera de su promoción, dejando ver que muchos se oponían a los modelos que habían elegido para ser seleccionando, empezando a crecer la bronca y hoy se convirtió en una batalla campal.

La semana pasada un compañero le pegó muy feo a una chica del curso por el color de la campera y posterior insultos entre ambos, lo que llevó a la trágica escena.

Además, informaron que dos compañeras se reventaron a piñas por el mismo tema, siguiendo la pelea días después.

Alrededor de 15 chicos no quieren asistir a clases por este problema, ya que afirman que hay compañeros que son violentos y con este tema aún más.

El colegio decidió echar a una de las alumnas, pero esto solo complicó aún más el problema.

Comentarios

  • mmmmmm

    mmm sera cierto??

    Ver más

    Responder
  • MIREN LA FOTO

    SAETA ESTUDIANTIL GRATIS , PARA CHUPAR DROGARSE Y PELEAR SON BUENOS , PERO PARA ESTUDIAR LOS PADRES LO APAÑAN COMO ES TODO GRATIS , LE IMPORTA UN PINGO LO QUE HACEN SUS HIJOS

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Matense indios HDP ! Peleando por pelotudeces vayan a estudiar vagos de mierdaaa ! Ponganle el color del sorete a sus cochinas camperas !

    Ver más

    Responder
  • Josefa

    Hay que seguir tomando medidas fuerte por parte del colegio así los padres saben los nenes que tienen en casa y le dan una cagada para que aprendan a convivir con sus compañeros,pienso que es una boludez esos de hacerse esas famosas prenda de promocion al colegio se va aprender no a vestirse de moda y los colegios no deberían permitir eso,xq a la legua trae problemas y encima no le sirve para el año siguiente,lo mismo pasa con las cena de egresados que son unos negocios para esos vivos que le llenan la cabezas a esos pibes,sino hay plata no se va!! y listo,yo cuando estudiaba y muchos compañeros mios actuabamos asi y no nos importaba si se hacian esos festejo,pero contabamos con el apoyos de las autoridades del colegio,que nos explicaban lo que cuesta ganarse el peso a nuestros padres,yo aprendi de esos consejos,gracias a Dios hoy soy una profesional.

    Ver más

    Responder
    • Majul

      Bien Josefa ahi!!! Ciertamente se estudia menos y en contrapartida se ocupan de cosas intrascendentes.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina