Inesperado

Quedó libre el gendarme salteño que estaba involucrado en el caso Maldonado

Aly Andreas Robledo fue liberado en las últimas horas y será destinado a su provincia natal.

Quedó libre el efectivo de gendarmería Andreas Robledo, de Salvador Mazza. El oficial había sido detenido y acusado por la desaparición de Santiago Maldonado en Neuquén.

De acuerdo a la información que trascendió, se pudo demostrar su inocencia frente a la Justicia y fue liberado por considerar que, no tuvo participación directa con la víctima.

Esto publicó en su cuenta de Facebook:

"Gracias diosssssss por esta etapa nueva en mi vida, olvidar todo lo mal vividoEl  la malas experiencias lo que se dijo y no de mi se que no va hacer fácil pero siempre la peleo como un león, cuidado por mi mamita que me sigue en todo, hoy mi vida da un giro de 180° una nueva etapa en mi vida en mi nuevo destinó me acabo de enterar de mi pase directo a salta muy feliz con emociones sueños y metas familia me estoy recuperando de a poco de todo lo mal vivido de la mala experiencia que me tratarán de asesino y sufrir discriminación hoy se que se hizo justicia y a toda esa gente que me deseo el mal les deseo el doble de lo que me desearon a mi hay un dios que todo lo ve muy felizzzz".

Comentarios

  • Vamos

    vamos kirchnerista dí lo tuyo: "aparición con vida de santiago maldonado"

    Ver más

    Responder
  • NADIA

    ME ALEGRO MUCHO, POBRE PIBE. NUNCA LO MENCIONARON. EL QUE DEBIERA ESTAR PRESO, ES EL HERMANITO QUE LUCRO Y QUIERE SEGUIR LUCRANDO. ...POBRE LA MAMA DE ESTE PIBE.

    Ver más

    Responder
  • maradona

    ehhhhhh salame la basura sos vos, por lo menos lleva la bandera nacional en el hombro, vos llevas la bandera del analfabeto, mal educado, mal nacido jajja

    Ver más

    Responder
  • maria

    me alegro mucho por fin se hizo justicia que es lo que falta en argentina, hay solo para los delincuentes

    Ver más

    Responder
  • LOLA

    malo el titulo" INESPERADO"..... si el sr Maldonado se ahogo solo, abandonado x sus ""compañeros de lucha"", por que tendria que estar preso el gendarme????
    En realidad la sociedad ESPERA que los culpables estën en la carcel y los inocentes trabajando dignamente. Ahh el contrabando es ILEGAL, no genera impuestos y no contribuye ni aporta para mejorar los salarios, las jubilaciones ni las AUH, ilegal se decomisa.

    Ver más

    Responder
    • anónimo

      estoy de acuerdo son lola

      Ver más

      Responder
  • oscar

    Seguia preso?, derechos humanos dejen de romper!

    Ver más

    Responder
  • Ss

    Changuito pedile a los montoneros de los maldonados parte del subsidio que cobran de nuestos impuestos en caracter de rasarcimiento economico.

    Ver más

    Responder
  • Sócrates

    Podría aprender a redactar el muchacho, no?

    Ver más

    Responder
    • Ehhhh...

      Que quieres q sepa redactar ? Si es un cana verde, ahora vuelve a Salta a quitar ropa a los bolivianos, lo demás incautado se vendeeee !!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina