#YoTeAvisé

Por fin algo baja: los pasajes de colectivo tendrán un 30% de descuento

Lo malo es que será sólo por un mes y medio. La medida regirá desde el lunes 21 de mayo hasta el 30 de junio.

Las tarifas del transporte de pasajeros de larga distancia tendrán un descuento del 30% entre el lunes 21 de mayo y el 30 de junio, a partir de un acuerdo que anunciaron el Gobierno y las cámaras empresarias del sector.

La medida, que alcanza a pasajes para todos los destinos del país que ofrecen todas las compañías, fue anunciada por los ministros de Turismo, Gustavo Santos y de Transporte, Guillermo Dietrich, junto con dirigentes de las cuatro cámaras empresarias de la actividad.

En conferencia de prensa, Santos resaltó que esta iniciativa "apunta a incentivar el turismo interno, durante el período de más baja demanda en el país, que va desde mediados de mayo a fines de junio de cada año".

"Nuestra intención es que un 60% de los argentinos hagan por lo menos un viaje a lo largo de un año. Y nuestro objetivo es llegar a 2020 con 70 millones de viajes por todo el país", subrayó el funcionario.

A su criterio, este beneficio "va a estimular el turismo interno", y recomendó utilizar la web oficial www.viajar.tur.ar para "ver todas las promociones turísticas que tenemos en la Argentina".


Comentarios

  • el poronga jujeño

    mierd@ la estan levantando en palas chongos he??

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    No hay que viajar en colectivo de larga distancia hasta que hagan competitivo el precio durante todo el año. Ahora bajan porque sino no venden directamente. Con lo que cuesta un avión es hora de que dejen de enriquecerse burramente los empresarios abusadores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina