Peor que changos

[HAY VIDEO] ¡Furiosas! Cuatro alumnitas se trenzaron a piñas afuera de la escuela

Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

En las últimas horas, a través de WhatsApp, ha comenzado a circular un video en el que se puede ver a varias alumnas del colegio Secundario Ciudad de La Banda, Santiago del Estero, protagonizando una violenta pelea.

El video puede herir la sensibilidad del lector por lo que se recomienda discreción.

Mirá el video.

Comentarios

  • TONGA

    alta pibas aci se pelea mano a mano esa son machas no kagadas aprendan las salteñas olor a pis

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Es la primera vez q una pelea de estas yutas pipetas esta buena se nota que estaban con pilas nuevas y al ser menuditas las coyitas eran mas veloces que el aca.

    Ver más

    Responder
  • Putitas

    Jajajajajajajajajjajajq

    Ver más

    Responder
  • traidor

    esa son engendro de la decada ganada

    Ver más

    Responder
  • E.L.¡

    ¡Basta yaaa de estas mocosas intolerantes!!! Y que las mamitas dejen de llamarlas ¡NENAS!!!, son unas patoteras sin límites,peor que los hombres,esto es a causa de la igualdad de generooo!!!

    Ver más

    Responder
  • SALGAN A LA CALLE FEMINISTAS

    USTEDES NUNCA HACEN NADA , SE AGARRAN A PELEAR POR UN PINGO

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Ediondaa de mierd.... encima cobran por ir a "estudiar" sigamos con la boludes k en este pais... se deberia sacar los planes a esta gente de mierd q arruina colegios espacios publicos y colectivos... y premiar a los que realmente estudian..

    Ver más

    Responder
  • chavo

    UNA BUENA DEDEADA A LOS CUATRO DEDOS Y SE VAN A DEJAR DE HACER LAS MARIMACHOS; NECESITAN PIJA LAS PENDEJAS YUTONAS Y A COJER SE DIJOOOO!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • LEandro

    Estimados QuepasaSalta, estas son las notas que nos llevan a leer menos el portal. Adolescentes a las piñas es algo que ocurre desde que el mundo es mundo, pero publicarlo y viralizarlo solo alienta a que otros lo hagan con tal de salir en la web. No incentiven la violencia y la idiotizacion de la juventud, sean mas nobles como adultos y profesionales. Publiquen notas que nos enorgullezcan de los jovenes, hacen cosas buenas todos los dias tambien.

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Me pregunto si los diarios online tienen permitido viralizar estos videos. Son menores de edad. Se necesita el consentimiento de los padres. Supongo que lo hacen porque son noticias que llaman la atención y qué importa la ética profesional, ¿no es así que pasa Salta? si total vende...

    Ver más

    Responder
    • DIRECTOR QPS

      SI SABES QUE QPS ES TODO PUTERIO ,NO ENTRES A LA PAGINA Y LISTO.

      Ver más

      Responder
    • Si

      Esta bien que lo pasen ya que estas yeguas no son ningunas nenitas de papi son unas atorrantas por eso estan dando espestaculos en la caye como todo payaso si serian buenas niñas esto no pasaria se creen que son finas peleando como cabernicolas y no son mas que unas pobres yutas recentidas que son tan poca cosa que para que sepan que existen tienen que salir a la calle a dar asco

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina