Zapping
Explotó

Moré Rial pidió perdón y su hermana Rocío la destrozó: "Andá al...

No le perdonó las cosas que dijo y ahora se descargó ella.

El martes por la mañana Morena Rial (19) tomó por sorpresa a todos al lanzar una serie de explosivos mensajes en contra de su papá, Jorge Rial (56). Acto seguido, su hermana Rocío (18) salió a defender públicamente al conductor de Intrusos y se enfrentó abiertamente a Morena.

Luego de un día de furia, la joven decidió pedir disculpas por sus escandalosos posteos: "Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores. Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho. Pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó", escribió Morena a través de Instagram Stories.

Pero Rocío no dudó en dejar en claro que seguía enojada con su hermana y le respondió, sin nombrarla pero sí haciendo referencia al "perfil bajo" que Morena mencionara en su texto.

"Nunca tuviste un perfil bajo. Siempre te gustó hacer todo público y por eso lo hiciste ahora. Encima ni disculpas pedís. Sos una desubicada. Todo por atención. Andá al psicólogo, nena", publicó Rocío sus stories en medio de un escándalo familiar que todavía no terminó y Ciudad.com lo compartió. 

Mirá la publicación:

Te puede interesar
1Comentarios
  • HG
    Hermann Göring

    que podes esperar de 2 negras ...eso te pasa por adoptar negro, hubieras buscado un par de arias alemanas

    Ver más

    Hace 2 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre