El jueves

Izarán la bandera de la Diversidad en el Concejo Deliberante de Salta

Mañana se conmemora el Día Municipal de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.


En el año 2009 se promulgó la ordenanza que establece los 17 de Mayo como Día Municipal de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género. Por este motivo habrá diferentes actividades en Salta.

En diálogo con FM Profesional, el Presidente del Observatorio para la Promoción de Derechos de Diversidad Sexual, Matías Hessling señaló que este jueves por la mañana en el Concejo Deliberante se izará la bandera de la Diversidad para conmemorar la fecha. Además señaló que estarán presentes diferentes referentes del sector donde se hará un repaso de las conquistas obtenidas.

Así mismo, Hessling sostuvo que la ordenanza municipal "es de avanzada" dado que en el 2009 aún no se había aprobado el matrimonio igualitario, sin embargo ya desde distintos sectores se trabajaba articuladamente para demandar al Estado y funcionarios que se les reconozca determinados derechos.

Comentarios

  • De Frente

    Todos al cine Rex desde las 1700 hs , todos los mata putos estan ahi de cuatro patas, he dicho ...

    Ver más

    Responder
  • Chango

    El q este libre de haber tenido algo sexual con un hombre, q tire la primera piedra. Sino, nos vemos en el cine Rex dnd todos los machos van a oscuras y hacen cositas

    Ver más

    Responder
  • kazz

    uno dice.. estorbeen,, y todos van como pelotudos a estorbar..
    qe iidiota imbecil es la gente.

    Ver más

    Responder
  • Ss

    Hombres putos, pija llena de caca a la boca

    Ver más

    Responder
  • PARA KAZZ

    LA verdad que se nota que estas MAL DE LA CABEZA. Hacete ver el mate loco de mierda porque aca el unico mal nacido sos vos

    Ver más

    Responder
  • Festejamos a lo grande

    Que tremendo logro.
    Pioneros en la diversidad sexual jajaja se creen que por ley ya podes ser de cualquier sexos. Que boludos que son.

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    CUIDADO,cada vez son MÁS, no será contagioso????

    Ver más

    Responder
  • Cuidadano de 1er republiqueta

    Menos mal que usaron esta banderola para representar a esa gente barata.joden por ese tema , cuando hay asuntos mas importantes. Se ve que los del consejo estan al pepe.

    Ver más

    Responder
  • GIULIANA

    Ya era hora que la Aldea Salta de un paso en el avance de inclusión y reconocimiento de los derechos de todes. Sé que nos va a llevar tiempo pero dentro de poco recogeremos los frutos de nuestra lucha contra el heteropatriarcado dominante y opresor, la puta iglesia y el estado neocapitalista y misogino y homolesbotransfobico #niunamenos #vivaslasqueremos #nimachonifacho #machetealmachote #macrihetero #abortolegalseguroygratuito

    Ver más

    Responder
    • Yuski

      Te deberias meter un petardo en el orto miserable enfermo psicópata

      Ver más

      Responder
    • Femitrolas promiscuas.

      Hablo la puta.

      Ver más

      Responder
    • esteban quito

      hola guliana, no se bien quien te adoctrino pero veo que aprendiste de memoria un manual de la izquierda que te enseño a odiar. Todas esas luchas o reivindicaciones en el fondo lo que buscan el la destruccion de la persona tanto fisica como espiritual. Toda persona en el fondo busca el bien y la verdad. Ojalá algún dia la encuentres, pero para eso debes dejar de odiar.

      Ver más

      Responder
      • Elba Gallo

        giuliana es parte de la lacra izquierdosa que lo unico que sabe es pintarrajear iglesias y putear con unas cuantas palabritas tontas y huecas, fuera de eso no saben ni redactar su nombre.

        Ver más

        Responde a @esteban quito
        Responder
  • Salteño

    La verdad me tienen re-podrido con esos temas. La inflacion y la economia se van a la mierda, no hay estabilidad. Chorros por todos lados. Falta de educacion y asi muchos temas mas importantes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta