El peor tío del mundo

Salteño entregó a su sobrinita para que la violaran y sólo irá 10 años a la cárcel

Su abogado quería que lo absolvieran, lisa y llanamente. La pequeña tiene 5 años.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, María Luján Sodero Calvet, representó al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 36 años acusado del delito de cooperador material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su pequeña sobrina de 5 años y por un hecho de robo calificado. 

Al momento de los alegatos, Sodero Calvet atento a la gravedad de los hechos juzgados, solicitó para el acusado la pena de 14 años de prisión, mientras que su abogado defensor solicitó que sea absuelto lisa y llanamente.

La jueza Norma Vera dio a conocer su veredicto anoche pasadas las 23, donde condena a esta persona a la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo y dispuso que reciba tratamiento psicológico.

En el mismo fallo, ordenó la extracción de material genético y su inscripción en el Banco de Datos Genéticos, lo declaró reincidente y lo absolvió por el delito de robo con arma por el beneficio de la duda.

Comentarios

  • yo

    esta bien! no es para tanto pue!!!!

    Ver más

    Responder
  • MENDIETA

    LA PUTA QUE LO PARIO .... otro animal que merece la muerte ... o que le corten el cuello y le metan un palo en el culo... fui al centro y esta plagados de policía con inspectores de la municipalidad preocupado por vendedores ambulante.. yo le diría a todos los policías que mierda hacen persiguiendo trabajadores vayan a escuelas vayan a lugares de valdios a patrullar vayan por solidaridad por 20 de junio hagan algo contra toda la violaciones que esta sucediendo a menores a niños...

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    eeeee salteño, entregaa a tu mama, porfavor no me da mas la pija, la tengo muy madura, mandalaa.
    la bebe lo sedujo, qe ganador.
    Eeee salteño ahora te van a pintar los dedos azules y el culo de blanco haaajajajajajajjajajajajajajaja
    Kaaagaaateeeeeeee!

    Soy kazz y digo NO, a la sensura. me cago en saensz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales