Grave denuncia

Le dejaron la espalda "como colador": denuncian por excesos a la Policía de Salta

Según denunció su mamá, el joven sólo había ido a limpiar un salón de fiestas. La fuerza dice otra cosa.

La postal es más que estremecedora. A un muchacho de Orán, la Policía le dejó la espalda hecha "un colador" luego de disparar postas de goma, en más de una oportunidad. Su mamá denunció que todo fue parte de un operativo plagado de errores y excesos por parte de la fuerza. 

El muchacho, identificado como Miguel Gareca, habría quedado en medio un procedimiento en los que participaron patrulleros y efectivos. En ese momento habría emprendido el regreso a su casa, luego de ir a limpiar un salón de fiestas donde habían celebrado un cumpleaños familiar. 

Los policías le dieron la voz de alto y el joven se habría negado a hacerlo, debido al temor que le quedó por una situación anterior muy similar, detalló la madre en La Gaceta. 

Lo que siguió fue una ráfaga de disparos que hirieron a Miguel. Contaron 12 en total. 

Respuesta oficial

Inmediatamente se inició una investigación interna para determinar si hubo mal accionar policial. En caso de detectar faltas en el servicio se dirigirán las sanciones correspondientes, aseguraron en un parte. 

Comentarios

  • CHOLO DEL TIPAL

    MUY BIEN POR LA POLI!!!!
    ASI SE TRATA A LA NEGRADA!!!! HAY QUE HACERLOS AK!!!

    Ver más

    Responder
  • ANGELITO

    ES UN LADRÓN HONESTO, PORQUÉ LE PEGAN TIROS CON LA ESCOPETA, .

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    SI VOY CAMINANDO SIN HACER NADA Y LA POLICÍA M GRITA ALTO YO LE TIRO PIEDRAS SALGO CORRIENDO TOTAL SI M LASTIMAN MI MAMÁ SALE HABLANDO MAL DE LA POLICÍA EN ESTE DIARIO PEDORRO Y CON ABOGADO LE SACAMOS GUITA AL ESTADO YA QUE EL BORRACHO DE MI VIEJO NO QUIERE LABURAR

    Ver más

    Responder
  • El mero mero®

    No hacia nada este angelito de dios monaguillo de la parroquia todos los domingos ... Solo fue a probar la teoria si un ladrillo era capaz de romper un movil policial o si era verdad q arrojaba una piedra a un semejante el mismo no se lastimaria.... Policia mala mala la policia golpeadora de pobres indefensos delincuentes victimas de macri

    Ver más

    Responder
  • PLOMO

    YO NO HACÍA NADA!!!!! ESTABA CHOREANDO NADA MAS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Boliviano

    Hay que matarlo a esos villeros

    Ver más

    Responder
  • Maricon

    Es este pendejo lo uvieran llenado de plomo y listo uno menos q se Cage el delincuente ste y a la justicia déjense de joder con apañar a STS familias de chorros q lo único quieren es plata vallan a trabajar vieja chota inutil

    Ver más

    Responder
  • juan

    EL QUE NADA HIZO , NADA TEME...si no se detuvo cuando le dieron la orden es por algo.

    Ver más

    Responder
  • yo

    cagate por delincuente si te dan la voz de alto y no hiciste nada para que corres boludo!!! te hubieras dado vuelta y le dicis a la policía me pegen son Giordano!

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Por algo hayser!!

    Ver más

    Responder
    • Volvé al barrio

      Compppppadreeeeee

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales