Salta
Muy enojada

Salteña fue a comer al McDonald's y estalló de bronca con "los chetos": ¿qué pasó?

La joven decidió contar lo que vio y compartió todo en las redes sociales.

Quiso relajarse e ir a comer a McDonald's, pero terminó muy enojada y compartiendo su bronca en Facebook. Se indignó cuando vio que nadie se levantaba a tirar la basura que dejan en la mesa todos los comensales.

"Encima gente Fifi que te miran de los pies a la cabeza haciéndote de menos. Siempre esa gente que se cree más que uno es la sucia, que deja toda su mierda creyendo que tiene que venir otro y levantar todo antes de sentarse", comenzó diciendo indignada. 

"No crean que esas dos personas que andan con la escoba barriendo en el Libertad y el shopping tienen derecho a levantarles sus mierdas", dijo luego indignada. 

Muchos compartieron su opinión en las redes y criticaron a ese tipo de personas.  

Te puede interesar
88Comentarios
  • C
    CHANGO

    ESTIMADA SEÑORA, EL PROBLEMA NO ES COMO O QUE SIENTAN LOS OTROS. LO IMPORTANTE ES COMO SE SIENTE USTED, ES MUY LOABLE QUE HAYA PLASMADO SU OPINIÓN. PERO NO DEBE SENTIRSE MAL POR LO QUE HAGAN O DIGAN LOS DEMÁS CONCÉNTRESE MAS EN DISFRUTAR SU MOMENTO Y SI LE DA PLACER DEVOLVER LA BANDEJA ESTA MUY BIEN Y SI NO, LA DEJA EN LA MESA CON LAS SOBRAS Y LA GENTE DE LIMPIEZA ( QUE SE LES PAGA PARA ESO) LA LEVANTARÁN. NO SUFRA TANTO POR LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LOS DEMÁS.

    Ver más

    17/05/18
    8
    3
    Responder
  • N
    NAZISUKI

    ANDA A PAPA PANCHO NEGRA KBZA !! AHI LOS OLMEDITOS CHUÑAN EL PISO Y DESPUES LIMPIAN PUEEEEE

    Ver más

    17/05/18
    3
    2
    Responder
  • O
    Opino

    en el barrio les decimos "negras resentidas"...

    Ver más

    17/05/18
    6
    2
    Responder
  • L
    lolo

    Yuta resentida! jaja si tanto te gusta limpiar hacelo vos. Mirá si encima de pagar carísimo unas hamburguesas chotas voy a tener que hacerles la limpieza?? dale!!!! que más querés, que despues de usarles el baño me ponga a limpiar la taza con lavandina, que despues de pagar me siente a asentar en el libro? anda a cagar pelotuda...

    Ver más

    17/05/18
    12
    1
    Responder
  • G
    gisela

    Entre la muchacha está resentida con la gente de plata q va al mc Donald's y no limpia y la otra q se indigna porq nadie le compra un par de medias al vendedor ambulante q entra al mostaza creo q están peleando por el primer lugar a la noticia más pelotuda q no hay de qué hablar en salta por favor

    Ver más

    17/05/18
    12
    3
    Responder
  • NMJ
    No me jodas

    A los pelotudos (o ?les pelotudes?, para estar en onda) hay que tratarlos mal. Los que prefieran alimentarles la imbecilidad banquenselos entre ustedes entonces. Cosa que no va a pasar. Así que sshh pelotudos mejor

    Ver más

    17/05/18
    6
    3
    Responder
  • ...

    A todos los mac que fui, incluyendo en bsas q hay miles, la gente levanta la bandeja tira en el basurero y se va. Es una cuestión de costumbre y un segundo. Leo q se sacan los ojos por algo q cuesta nada. Tampoco es para hacer un debate creo. Y si, medio resentido el post de esta chica.

    Ver más

    17/05/18
    6
    2
    Responder
  • C
    Claudiaqqq

    Q lastima los comentarios poobre ricos chetos negro o como sea cuando se mueran van a parartodos en el mismo lugar comiditos x los gusanos jiji

    Ver más

    16/05/18
    3
    2
    Responder
  • M
    Marito

    JAJAJAJA dios mio la mujer esta, en cualquier shopping del mundo podes dejar la comida en la mesa, es tu decision si queres llevarla o no, que se deje de insultar a los fifi y que empieze a fijarse en ella misma antes que en los demas, ademas no se que se quejan de los fifi, los que se quejan de los fifi son los que andan con los nenes a los gritos por todos lados y no dejan comer en paz

    Ver más

    16/05/18
    6
    3
    Responder
  • SG
    Son gays

    Todos los que van a comer ahi son gays y sus hijos tambien son gays sabian

    Ver más

    16/05/18
    3
    5
    Responder
    • LC
      La chanchaa

      Q opinion mas tarada .... Qqq violencia ... Te hago... Una pregunta... ???? Te violo tu padre ooo tu tio ooo quizas tu abuelo comprate una vida

      Ver más

      17/05/18
      0
      0
      Responder
  • CDT
    CHETO DEL TIPAL

    JA JA JA YA VEO LO BOLITA OLOR A MENTISAN, DE DEBE SER LA YUTA ESTA!!!!

    Ver más

    16/05/18
    2
    4
    Responder
    • CDT
      Cheto del tipal

      porqe sera qe conocs el olor a mentisan...?qe tndra qe ver igual

      Ver más

      17/05/18
      0
      0
      Responder
  • CDT
    CHOLO DEL TIPAL

    NEGRA YUTA! LEVANTATE VOS!!! MUCAMA YUTA!!! PARA ESO ESTA LA NEGRADA!!!! APRTE USTEDES DEBEN IR A SU SHOPING DEL HIPER LIVERTAD!! JA JA JA...

    Ver más

    16/05/18
    3
    5
    Responder
  • R
    Realista

    Lean, todo es insulto agresiones estamos enfermos se puede hacer un comentario sin insultos aportemos algo para mejorar como sociedad

    Ver más

    16/05/18
    17
    3
    Responder
  • R
    Realista

    Leo los comentarios ninguno es chorente en lo que dice, vivimos en una sociedad enferma, recista estuve en un pais del primer mundo nos falta tanto por aprender tanto pero saben señores yo Amo salta amo mi argentina y no la cambio por nada la sociedad debe cambiar

    Ver más

    16/05/18
    11
    2
    Responder
  • HE
    HAMBUERGUESA ESCUPIDA

    CHOLOS Y YUTOS DE SALTA PELEANDO POR QUIEN ES EL DUEÑO DE ESTA HAMBURGUESERIA , TODOS SE PELEAN PARA COMER SALIVA DE EMPLEADOS EN NEGRO

    Ver más

    16/05/18
    8
    6
    Responder
  • EV
    es verdad

    las hamburguesas son escupidas y hay cucarachas en las cocinas

    Ver más

    16/05/18
    7
    2
    Responder
  • MX
    Mr x

    Que nota de mierda a ver si hacen noticia con hechos noticiables y se dejan de vender verduras... Si no es la cara de traba de Laura Perea son giladas que de noticia no tienen nada... Media pila aps

    Ver más

    16/05/18
    7
    4
    Responder
  • MDEDC
    MC DONAL ES DE CHETOS

    UN AMIGO ME CONTO QUE CUANDO LOS EMPLEADOS NO COBRAN AL DIA O UN CLIENTE LOS TRATA MAL , LE ESCUPEN LA HAMBURGUESA , VALLAN CHOLOS A COMER HAMBURGUESA ESCUPIDA JAJAJJAJAJA POR ESO YO NO GASTO PLATA PARA MANTENER CADENAS NORTEAMERICANAS TODOS SON EXPRIMIDORES DE GENTE Y LA GENTE TIENE QUE DESQUITARSE A TRAVES DE SU ESCUPIDA

    Ver más

    16/05/18
    8
    3
    Responder
  • A
    Ana

    Cada vez menos respeto entre nosotros, todos somos iguales, así tengas más plata o menos, lo importante sería ser buenas personas ante todo! Te hace menos o más ir a un determinado lugar? no y si hay gente que piensa que sí está mal. Pero bueno, aunque amo mi provincia la verdad que siempre note un destrato entre nosotros, en definitiva si nos tratamos mal y existe discriminación libremente para que nos quejamos cuando las personas de otras provincias como Bs As ni nos registran en el mapa o nos hacen menos, eso es lo que hacemos nosotros dentro de Salta!

    Ver más

    16/05/18
    9
    1
    Responder
  • CM
    Carajo mierda

    Jajajaja m causa gracia xq los chetos giles creen q son mejores personas y van a comer hamburguesas con cucarachas yo trabaje en el local ese d mierda y levantabamos del piso las comidas y las serviamos hasta la pollabamos jajaja

    Ver más

    16/05/18
    14
    6
    Responder
    • B
      Bueh

      No te quejes cuando te digan que sos un yuto de mierda

      Ver más

      16/05/18
      0
      1
      Responder
    • C
      COY

      LEYENDOTE A VOS, SEGURO QUE SON MEJORES PERSONAS , ANIMALES COMO VOS, LO LLEVAN EN LA SANGRE, YUTOSSSS, LO UNICO QUE HACES ES MOSTRAR TU MISERIA, RESENTIMIENTO, Y POR SUPUESTO COMETIENDO DELITO COMO TODO PELOTUDO IMPORTANTE

      Ver más

      16/05/18
      5
      5
      Responder
    • =
      =/

      y te parece gracioso salame ? yo hago un esfuerzo para darle el gusto a mi hijo y leo esto como no se quien sos asi de pollo la cara pedaso de maricon !

      Ver más

      16/05/18
      7
      1
      Responder
  • M
    motorola

    esa empresa puede duplicar el numero de empleados para que limpien

    Ver más

    16/05/18
    0
    1
    Responder
  • A
    AntiTodo

    son tan machos estos se la tiran de chetos y de negros pero son cagones ninguno se puso nombre asi cualquiera....jajaja no tienen donde caer muertos pero ellos se creen chetos nenes de mamá y papá jajaja p e l o t u d o s

    Ver más

    16/05/18
    12
    1
    Responder
  • BG
    BOSRTERO GAY

    HUUYYY...COMO ESTA JAVIER.... ESTE ES PAREJA DE SMIDERS....Y EL VA A DESAYUNAR Y ALMORZAR A MC DONALS.... Y DEBE SER QUE VA CON UN CHONGO.... EN REALIDAD LOS ALIMENTOS QUE VENDEN ESTA CADENA DE NEGOCIOS ...NO CUMPLE CON LO MINIMO DE SALUBRIDAD HE HIGIENE.... QUE DE HECHO ...EL INTENDENTE PASA A COBRAR TODOS LOS MESES LA COIMA ....PORQUE LOS ALIMENTOS ESTAN CONTAMINADOS CON CUCARACHAS Y RATAS.... Y NO SOLO ESO LOS EMPLEADOS NO TIENE PERMISO PARA IR AL BAÑO...DE MANERA QUE CUANDO VAN ...LO HACEN PERO A LAS APURADAS Y NO SE LAVAN LAS MANOS..

    Ver más

    16/05/18
    6
    3
    Responder
    • J
      JAVIER

      UN COMENTARIO DE RESENTIDO SOCIAL EL TUYO. MC DONALD' S TIENE PROMOCIONES ACCESIBLES COMO DESAYUNOS A 35$ Y HAMBURGUESAS A 50$ ESO ES MUCHO MAS BARATO QUE IR AL MERCADO SAN MIGUEL DONDE SEGURAMENTE VAS VOS .LAS CUCARACHAS Y RATAS TE COMIERON EL CEREBRO. MC DONALD' S LIMPIA LA ROÑA QUE MUCHOS SALTEÑOS DEJAN EN LA PLAZOLETA

      Ver más

      16/05/18
      6
      1
      Responder
  • CA
    Conchita Alonso

    Leo y leo ..negros de acá negros de allá...si son todos oscuros los Salteños de q me hablan?y los más oscuritos ?...son esos q se la dan de "chetos"

    Ver más

    16/05/18
    7
    2
    Responder
  • S
    SOS

    SOY RECONTRA MARRON PERO ENTIENDO QUE HAY PERSONAL PARA QUE LIMPIE. UNO PAGA UN SERVICIO, CREO.

    Ver más

    16/05/18
    8
    5
    Responder
  • E
    elisio69_1

    LLega a la conclusión que la unica manera de hacerlos entender que eso no se trata de derecho u obligación si no que de EDUCACIÓN, que hoy vivimos en un mundo globalizado , o sea eduque a sus hijos para q sea una persona de mundo aunq vos padre no lo haya sido , para que mañana si tus hijos llegan a ir a cualquier lugar del mundo no los tilden de SUDACAS prq con este pensamiento es lo que piensan sobre nosotros .....INDIOS y SUDACAS

    Ver más

    16/05/18
    9
    0
    Responder
  • E
    elisio69_1

    Bueno ahí esta en los comentarios lo que la mayoría piensa o cree, que para eso estan los empleados , no entienden que los empleados estan para pasar un repasador a la mesa y acomodar las sillas , ellos no estan para levantar la mugre de las mesas lo hacen si las dejan sucias , ahora el shopping dispuso a poner en el centro del patio de comidas un lugar para q dejemos nuestras bandejas ....pero no se trata solo de los ¨chetos¨ como dicen si no q todos ....

    Ver más

    16/05/18
    2
    0
    Responder
  • P
    Pocho

    La gente que va no deja de ser gente del tercer mundo .Estamos a años luz de la civilización.

    Ver más

    16/05/18
    2
    1
    Responder
  • EC
    El CHETO

    ENTIENDAN LOS "MARRONES" QUE PARA UDS. ESTÁ PAPA PANCHO, EL PARQUE SAN MARTÍN Y SUS FONDAS. EL SHOPPING ES CARO NO APTO PARA PLANEROS. UDS. HUELEN MAL! NO SE BAÑAN Y ENCIMA VAN A ROBAR !! NO CAGAMOS DE RISA CUANDO ENTRAN A DONDE NO DEBEN!!! ES COMO YO QUE VAYA A CAMINAR POR PEATONAL FLORIDA !!!

    Ver más

    16/05/18
    20
    22
    Responder
    • QG
      que gil

      jajaja cheto? y vas a yoping!! mas negro cabeza que los negros come pancho!!!

      Ver más

      16/05/18
      0
      1
      Responder
    • J
      jajajjaja

      se me hace que a vos te culio un negro de chiquito o tu mama se comia la pija de un negro por eso tanto resentimiento

      Ver más

      16/05/18
      3
      0
      Responder
    • OC
      Otro cheto

      Jajajajajajajajajaja excelente!!!!!

      Ver más

      16/05/18
      0
      0
      Responder
  • A
    Anibal

    Pero esta negra sola se descrimina, que vaya al correo mejor a cobrar los planes .

    Ver más

    16/05/18
    8
    6
    Responder
  • J
    Juanma

    Y bueno cagate por pobre y resentida! anda seguí lavando la ropa en el río!

    Ver más

    16/05/18
    10
    6
    Responder
  • TI
    te invito

    a mi casa te doy de comer pija de 22 cm queres ? y despues lavamos juntos mi pija

    Ver más

    16/05/18
    3
    9
    Responder
    • DS
      Doña Sara

      Invitala a tu mama seguro le gusta, atrevido.

      Ver más

      16/05/18
      8
      2
      Responder
      • AVTTI
        a vos tambien te invito

        traela a tu vieja a tu hermana para que las culie a todas juntas

        Ver más

        Responde a @Doña Sara
        16/05/18
        1
        2
        Responder
  • EJ
    El justiciero

    Pero si la gente pelotuda que va. A MD son todos los negros de acá no más si los ves como pelotudos sacarce fotos sabiendo que le meten la goma por una hamburgesa de mierda pero igual siguen llendo estúpidos

    Ver más

    16/05/18
    37
    0
    Responder
  • PY
    PARA YO

    SI TE ROMPEN EL CULO Y PAGAS 800 PESOS POR 3 HAMBURGUESAS Y UNA DOCENA DE ENPANADAS Y UNA COCA CAAAAAGAAAAAATEEEEEEEE

    Ver más

    16/05/18
    14
    4
    Responder
  • YY
    YESICA YUDITH

    SI TENES ALMA DE MUCAMA LEVANTA VOS, PARA ESO LE PAGAMOS

    Ver más

    16/05/18
    10
    4
    Responder
  • J
    Jajajaja

    Y bueno no entres. La comida es horrible. Hamburg sin gusto. Jajajaj.

    Ver más

    16/05/18
    7
    3
    Responder
  • RF
    Re fifi

    Y bueno nena. No vayas más si te sentís discriminada. Es más diría q vos misma te sentís menos q tooodos!!!! Jamas vi a alguien discriminar en mcDonal's

    Ver más

    16/05/18
    14
    2
    Responder
  • L
    Lera

    Los No CHETOS no deberían ir al shopping
    Ese lugar es para blancos con plata como yo

    Ver más

    16/05/18
    11
    2
    Responder
  • YC
    yo creo

    la gente fifi q desis en realidad no te mira,ni te tiene en cuenta,sos vos q pensas q lo hacen.te sentis menos .la gente fifi vive en su mundo y no tiene tiempo de fijarse en los demas ni en lo q piensan. lo unico q les importa es su nucleo y ver como tener mas y vivir mejor cada dia.

    Ver más

    16/05/18
    18
    2
    Responder
  • F
    Felix

    Pasadaaaaaa esta planeraaaaaa, es la herencia K jajaja. Encima que recibe gratis plata se queja de todo. Seguro vas a un restaurante, comes y después el mozo te dice "Espere espere, no puede irse hasta que no lave los platos que ensució"

    Ver más

    16/05/18
    18
    4
    Responder
    • E
      Ernesto

      Y vos cobras de algún trollcenter???? Y con esa guita mal habida vas a Mac Donald?? Sos un sushiplanero???? Vago de mierda...seguro te sentís yanqui por visitar esa cagada....

      Ver más

      17/05/18
      0
      0
      Responder
  • E
    eta

    pero cabeza de pingo que te pensas que la gente va a pagar para comer y hacer el laburoo que otro tiene q hacer???

    Ver más

    16/05/18
    7
    2
    Responder
  • Y
    yo

    yo también voy a comer al shopping y a Mc Donald llevo mis hijas y cuando terminamos nos levantamos y nos vamos, pago por 3 hamburguesas chotas $500 y una docena de empanadas con dos cocas casi otros $500 y encima me tengo que levantar y limpiar para que vos no te quejes??? acercate a la caja y exigí a los empleados que las limpien ellos para eso contratan gente solamente para limpieza, o pensas que la gente que cumplen esas funciones lo hacen por amor al arte??? noooo, cobran para hacer lo que vos pretendes que haga la sociedad, y si vos tenes complejo de mucama es tu problema! limpia y no te quejes!

    Ver más

    16/05/18
    29
    5
    Responder
    • E
      Ehhhh...

      Pero q gil sos, ir a comer ahi q son resucios y explotan a los empleados. Aunque tengas guita come en lugares mejores no ahi.

      Ver más

      16/05/18
      7
      3
      Responder
      • E
        Eugenia

        Es verdad, una hamburguesa en mc donalds sale exactamente lo mismo que una milanesa de cualquier forma en cualquier restaurante de alto nivel

        Ver más

        Responde a @Ehhhh...
        16/05/18
        2
        1
        Responder
  • O
    Obvio

    Que nota anti nota. Eso no es periodismo, es basura, como las bandejas que dejan. OMG, lo que pierden el tiempo.

    Ver más

    16/05/18
    5
    1
    Responder
  • CDM
    chetos de mierda

    esos son los mas sucios ...como tienen empleadas estan acostumbrados que otros limpien su mugre... son los mas sucios

    Ver más

    16/05/18
    7
    4
    Responder
    • Y
      Yo

      RESENTIDO SOCIAL!!!! NO SOLO SOS POBRE SINO YAMBIRN PTEJUICIOSO O ALGUNA VES VISTE UNA VILLA LIMPIA.

      Ver más

      16/05/18
      10
      0
      Responder
  • J
    Juan

    LA gente que anda por el shopping y el libertad con la escobita esta haciendo su trabajo. Si todos tiraran los restos en el tacho esas personas no tendrian trabajo o serian menos. Yo voy, como y dejo todo ahi. No ensucias porque tiene el trabajo de levanta eso, que es un trabajo digno.
    Con tu mismo pensamiento, todos llevemos la basura al vertedero y que los recolectores no trabajen, porque no tienen porque venir a levantar nuestras mierdas.

    Ver más

    16/05/18
    20
    3
    Responder
    • J
      Jose

      Que pensamiento de hueco pelotudo

      Ver más

      16/05/18
      2
      2
      Responder
  • PEDRRO
    P E DO R R O

    que nota de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ver más

    16/05/18
    8
    3
    Responder
  • MDC?
    mc donal cheto ?

    deje de ir cuando los negras planeras van a comprar la cajita feliz para su hijito ,con plata de la asignacion , los negros bolivianos invaden los mc donal vestidos de deportivo .

    Ver más

    16/05/18
    11
    4
    Responder
    • TD
      Teniente Dan

      sepa amigo, que a los hijitos no se los llama hijitos, son la "bendicion"

      Ver más

      16/05/18
      0
      0
      Responder
  • BF
    boliviana fina

    cuando vas a bailar y volves holor a leche no te quejas

    Ver más

    16/05/18
    5
    3
    Responder
  • G
    gf

    mmm pa mi que tendrias que ir al mercado san miguel ..ahi la pasas bomba y cuando te miren las patas no te vas a ofender

    Ver más

    16/05/18
    10
    2
    Responder
  • J
    JAVIER

    MC DONALD´S ES UN EXCELENTE LUGAR DE COMIDA , SIEMPRE VOY Y NO VEO QUE LA GENTE DISCRIMINE PERO SI LA COSTUMBRE GENERAL ,Y ME INCLUYO, ES DEJAR LAS BANDEJAS EN LA MESA . ME PARECE QUE SI CONSUMÍS EN UN LUGAR COMO EN TODOS LOS LUGARES DE COMIDAS NO TENÉS QUE LEVANTARTE A TIRAR LOS RESIDUOS YA QUE CREO QUE ESO LO DEBE HACER MC DONALD´S. AHORA SI ELLOS DEJAN CLARO QUE LOS CLIENTES DEBEMOS HACERLO ENTONCES LO HARÉ PORQUE ES MI LUGAR FAVORITO PARA DESAYUNAR Y ALMORZAR.

    Ver más

    16/05/18
    21
    7
    Responder
    • M
      Marito

      Este tipo sabe, tenes toda la razon

      Ver más

      16/05/18
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre