Se hizo justicia

Condenaron a un ex director de una escuela de Salta por abusar y embarazar a una joven

La víctima quedó embarazada del acusado. En ese entonces tenía 17 años.

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Santos Leonardo Córdoba a la pena de seis años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

La jueza ordenó la inmediata detención del imputado y su traslado a la Unidad Carcelaria local, donde deberá permanecer alojado y detenido, a disposición del tribunal.

El imputado fue denunciado por cuatro hechos cometidos en San Antonio de los Cobres. Por entonces, la denunciante tenía 17 años y el acusado era director de una escuela de esa localidad y coordinador de una comparsa a la cual la joven concurría para bailar.

Dos de los abusos ocurrieron en casa del imputado y dos en la sala de laboratorio de la escuela. La damnificada contó que Córdoba la golpeaba y la amenazaba. La citaba a través de mensajes de texto, advirtiéndole que si no iba a su encuentro le iba a pasar algo muy malo a ella y a su familia. La víctima, publica FM Aries, quedó embarazada del acusado.

Comentarios

  • Yinquino lo

    No creo q sea tan asi, aca hubo una tendida de cama, la justicia se lo creyo, averiguen mas escuchen mas campanas

    Ver más

    Responder
  • No me la creo

    ¿Será? O ella fue para un favor a cambio de otro y le quedó el paquetito que a su vez le servía para cobrar el regalito de la Kris

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales