Movidito, movidito ?

Salta tembló dos veces, anoche y en la madrugada: varios no pudieron dormir

Una fue producto de un sismo en Santiago del Estero que se sintió hasta el la capital salteña, la otra cerca de la Puna.

Que Salta a veces "se mueva" producto de la actividad sísmica no es novedad, pero si los efectos que causan en la población. Anoche y esta madrugada se registraron dos movimientos telúricos que no dejaron dormir a algunos salteños, sobre todo aquellos que viven en edificios donde "el sacudón se siente más". 

De acuerdo a la información vertida en el sitio web del Instituto Nacional de Prevención Sísmica -INPRES-, el primero y más violentos de los sismos se registró en Santiago del Estero, al rededor de las 22 de ayer. Su magnitud (4,6 grados en la escala de Richter) y profundidad (apenas a 10 kilómetros de la superficie), hicieron temblar a esa provincia y parte de la nuestra. 

El segundo movimiento, ya en suelo salteño, se produjo a las 3.16, en San Antonio de los Cobres. Tuvo una magnitud de 3,6 grados. 

Comentarios

  • Maira

    Mentira no hubo nada vivo piso 10

    Ver más

    Responder
  • La Solange

    a mi me mueven todas las noches, me hacen temblar en la calle pueyrredon, en parque belgrano, en la alvear,...mmmm me encanta!

    Ver más

    Responder
  • Fernando Salmoral Gonza

    Vivo en un 12 piso...me recague de miedo!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta