Lo que viene

Concejales salteños debaten hoy sobre los tarifazos en servicios públicos

Buscan que el municipio adhiera al proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados de la Nación.

El Concejo Deliberante capitalino tiene previsto abordar hoy con tratamiento preferencial dos expedientes vinculados a los tarifazos en los servicios públicos instrumentados por el gobierno nacional. Los dos proyectos de declaración son el primero de autoría de la concejal Lihue Figueroa (PV) y el restante de Cristina Foffani (PO).

Estos expedientes llegan al recinto legislativo con dos dictámenes surgidos en las comisiones de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones, de Hacienda, Presupuesto y Cuentas y de Legislación General.

El primer dictamen conjuga ambas propuestas, aconsejándose aprobar el proyecto como Declaración, manifestando su preocupación por el aumento de las tarifas de los servicios públicos.

Mientras que el dictamen segundo expresa que vería con agrado que el municipio adhiera al proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados de la Nación, denominado "Anulación del aumento tarifario en los servicios públicos".

En base a anteriores debates y votaciones, según publica Nuevo Diario, se especula que el primero de los expedientes será aprobado atento a que cuenta con el respaldo del interbloque de ediles que responden al intendente Gustavo Sáenz y al gobierno central que conduce Mauricio Macri.

El número al menos estaría acordado entre los presidentes de los bloques de Un Cambio para Salta, PRO, GSC, UCR relegando al proyecto de Frente Ciudadano para la Victoria y del PO.



Comentarios

  • JUAN

    HAGAN ALGO POSITIVO MANGA DE VAGOS, NOSOTROS LES PAGAMOS EL SUELDO, LOS IMPUESTOS CADA MES MAS ALTO. EL MES PASADO LLEGO LA BOLETA DE LUZ 2680.- AHORA LLEGO LA OTRO POR 3860.- PORQUE TANTO AUMENTO, NUNCA SE VIO ESTO EN EL PAIS, SI NO SABEN COMO SOLUCIONAR ESTO VALLAN SEN, LE QUEDA GRANDE EL CONSEJO DELIBERANTE DE SALTA PARA USTEDES!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    ¿Y de que sirve que unos tristes concejales se junten a charlar sobre las tarifas?

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Asi como estos se juntan a charlar de boludeces menos del tarifazo, nosotros el pueblo que les pagamos los sueldos deberiamos exigir que no se aumenten sus SUELDOS y que no tengan asesores sino para que nos representan no tienen poder de decision para resolver nuestros problemas.

    Ver más

    Responder
  • lencho guerra

    yo no creo en los politicos pero conosco uno que es concejal del frente ciudadano que es laburador siempre trabajo desde niño como niño cantor en nuestro querdo banco de prestamos de canillia y vendedor de cosas vs y ese respetable hombre es MARTIN DEL FRARI

    Ver más

    Responder
  • traidor

    debatir el aumento??? pero para que mierda estan hablando ,si ya aumentaron los servicio ,que van a debatir si ya la tenemos adentro

    Ver más

    Responder
  • TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    TENE MEMORIA....
    TUS PROMESAS PARA SIEMPRE ANTE DIOS....

    es lindo lavarse las manos.....???

    X. DIOS.... X. DIOS....
    te lo ruego y suplico.....
    tene memoria de todas tus promesas para siempre ante dios
    marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder
  • marcelo orlando bertozzi

    TENE MEMORIA....
    TUS PROMESAS PARA SIEMPRE ANTE DIOS....

    es lindo lavarse las manos.....???

    X. DIOS.... X. DIOS....
    te lo ruego y suplico.....
    tene memoria de todas tus promesas para siempre ante dios
    marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder
  • TODOS COMPLICES

    LOS POLITICOS SEAN UNIDOS , LOS TRABAJADORES TENDRAN QUE PAGAR EL TARIFAZOS SIN OPOSICION , EL DIA QUE SE DEN CUENTA QUE TODOS LOS POLITICOS SON SOCIOS VAN A SALIR A CALLE A HACER QUILOMBO , MIENTRAS TANTO SIGAN CREYENDO EN LAS INTERNAS POLITICASY LOS IDA Y VUELTA DE LOS POLITICOS

    Ver más

    Responder
  • gran cosa

    se juntan a charlar del tarifazo como si estarian en un cafe , pero en realidad cobran 100.000 pesos para ir a versear un rato

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política