Allá están los fondos

No le darán plata de Nación al Club 20 de Febrero porque "no es público"

Así lo aseguró el concejal Alberto Castillo (PRO) quien propuso que el lugar pasara a ser "Patrimonio Histórico Municipal" y así fuera refaccionado.

La ordenanza se aprobó la semana pasada, pero el oleaje de críticas de algunos sectores se mantuvo con el correr de los días. No estaban contentos de saber que podrían otorgarle fondos públicos al Club 20 de Febrero -de los más exclusivos de la ciudad- para su mantenimiento y refacción, al ser considerado dentro del "Patrimonio Histórico Municipal". El concejal Alberto Castillo (PRO), autor de la iniciativa, desmintió el detalle. 

En FM Profesional, el edil dijo que no hay un monto destinado ya que el municipio debe mantener las fachadas solamente de aquellos que sean edificios públicos.

Por otro lado, el edil señaló que "no hay fondo para mantenimiento de fachada de un club privado, no lo necesita" y volvió a insistir que la ordenanza aprobada es sólo para monumentos públicos.

En otro orden, Castillo indicó que desde el Ejecutivo Municipal se trabaja para conseguir fondos que se destinarán al Hogar Escuela, edificio que recientemente fue declarado Monumento Histórico Nacional; y para la Ex Palúdica.

Comentarios

  • SUPERK

    SI TANTA BRONCA LE TIENEN AL CLUB 20 DE FEBRERO EXPROPIEN COMO LO HICIERON EN LOS AÑOS DE PERONIA .LA CEDE SOCIAL ACTUAL DEL CLUB ES UN AGUARDENTERO AL LADO DE LA QUE LE EXPROPIARON LOS PERONCHOS EN ESOS AÑOS DE MIERDA .Pero también que expropien todos los clubes sociales de la provincia así todos quedamos contentos y molestos ..

    Ver más

    Responder
    • SUPERK

      NO SOY YO Y NO COMPARTO PARA NADA LO QUE DICE ESTE FALSO SUPERK ..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVA CRISTINA ,NESTOR FIDEL Y EL COMANDANTE CHAVEZ VOLVEREMOS COMPAÑEROS Y CAMARADA PARA LOGRAR LA PATRIA GRANDE SOÑADA POR ESTOS TRES GIGANTES DE LA POLÍTICA NACIONAL Y POPULAR

      Ver más

      Responder
  • SUPER CHOLO

    SI nunca pedimos que pongan guita para la facha del club.Fue la idea de un reverendo pelotudo que no se por que motivo incluyo al club en ese proyecto.Les recuerdo a todos los que atacan el club 20 de febrero que esta institución sufrió una expropiación de sus instalaciones en la época del peronismo de su sede la cual es el el actual centro cultural América .El club 20 de febrero se financia con las cuotas de sus socios .Dejen de joder es un club social como cualquier otro ,a modo de ejemplo la Sirio Libanesa y cientos de clubes sociales a lo largo y ancho del país ..

    Ver más

    Responder
  • NO SOCIA

    Son unos resentidos. Romero no es socio. Yo tampoco, pero que importa lo que el otro haga. No hay que ser resentidos!!!!!!!!!!!! Me parece bárbaro lo que son. Yo soy asidua concurrente de mi club deportivo en mi ciudad y no me ando fijando lo que hace el otro

    Ver más

    Responder
  • Sr bolainas

    Que......todavía hay que pagar x el mantenimiento de ese lugar que es exclusivo, que se vayan a la mierda todavía hay que fomentar la el club social de estos chotos que están podridos en plata como ser los patrón costas, los Saravia Toledo y varios oligarcas y terratenientes mas

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Entre todos esos CHOLULOS, estaba el "negro romero"que muchos de ustedes votaron.

    Ver más

    Responder
  • el castigador

    Sr. Concejal no se preocupe tanto por el Club 20 de febrero, seguramente sus socios podrán juntar moneditas para mantenerlo en pie y que no se le vuelen las chapas. Aparte Ud., es uno de los tantos funcionarios que intentan por todos los medios que declaren a este Club Patrimonio de la Humanidad, Nacional, Provincial, Municipal, Barrial etc etc etc. La ciudad no termina en el Paseo Guemes, camine los barrios, llénese de tierra los charolados porque asi llegan los chicos a la escuela por falta de pavimento y ni hablar cuando llueve. No solo en tiempo de elecciones venga para la foto o a besar a los mocositos. Tan linda que enamora...pero aqui continuan las necesidades de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos, los que lo votaron y los que no. Falta agua, cloaca, pavimento, vivienda digna y tambien veo que falta materia gris en los ediles que se detienen en proyectos pauperrimos. Voy a proponer que se conmemore el dia del Edil...el dia menos pensado...

    Ver más

    Responder
  • Bien Hecho

    Yo te quiero chupar bien el chizito (" Va digo el tu pinguito"), pasame tu número.

    Ver más

    Responder
  • Juli D.

    Mi mamá me contó que en ese club pasó sus mejores noches.

    Ver más

    Responder
  • Sofi Bombon

    Que me den la plata a mi asi hago pintar mi autito!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política