Astrología

Tu horóscopo para hoy, 16 de mayo de 2018

Enterate que te deparan los astros para hoy.

Mientras que es el día propicio para que los Escorpio pueden divertirse, en el caso de los Sagitario es todo lo contrario, ya que tendrán que concentrarse para dar lo mejor de sí. Los Virgo y los Libra, por su parte, van a coincidir en que es el momento de organizar y demostrar sus dotes de líderes a todos.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) En un día como hoy, sería muy gratificante para ti agregarle un toque de creatividad a tu casa. Puedes considerar edificar un área sagrada en donde puedas escuchar música o cantar. Construye un santuario para honrar las cosas y la gente que amas. Respeta a los sabios maestros que te han enseñado lecciones valiosas en el camino de tu vida. La configuración celestial te pide que incorpores más espiritualidad dentro de tu hogar.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hoy tu sentido de convencionalismo será muy fuerte. La energía de tu signo realzará tu tendencia a apegarte a la tradición. Puedes sentir que te desafían, pero no debes sentir necesidad de defenderte o defender tu forma de pensar. El ser conservador no significa que debes ser ciegamente leal a las tradiciones, significa que tienes un saludable respeto por ellas, y piensa bien antes de realizarle cambios a un sistema que funciona bien para ti.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy tal vez te sorprendas por algunos cambios que están sucediendo en tu trabajo. La combinación de influencias planetarias indica que tal vez el grupo de personas en tu vida este cambiando. Quizás estés por tener un nuevo jefe o supervisor. O tal vez algunos miembros del personal serán reasignados a diferentes equipos. Estos cambios pueden ser positivos, así que no te preocupes por ellos. Hoy intenta adaptarte y dejarte llevar por la corriente.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Con el alineamiento cósmico de hoy, te encontrarás concentrándote en sueños del futuro. Probablemente tienes mucha imaginación, así que puede ser que descubras maneras inusuales de lograr tus metas. Sean cuales sean tus aspiraciones, puedes hacerlas realidad. El primer y más importante paso es creer en ti. No escuches el negativismo de algunos. Si decides que puedes hacer algo, entonces tienes una chance mucho mayor que quienes piensan que no pueden hacerlo.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Precaución es la palabra clave hoy para ti. La influencia del alineamiento planetario te ayudará a comportarte un poco más cuidadosamente que de costumbre. Eres una persona muy muy confiable, pero a veces ocurre que la gente abusa de esto. El estar alerta y usar el sentido común será suficiente para asegurarte de que esto no te ocurra a ti.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Tus habilidades organizativas estarán acentuadas hoy como resultado del alineamiento de tus planetas clave. Sintiendo una renovación de tus habilidades gerenciales, podrás soportar mejor las presiones del trabajo y el hogar. Tomarte una hora para sentarte y considerar la dirección en la que tu vida está yendo, será tiempo bien gastado. Utiliza este día para reorganizar tu vida.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) La comunicación suave y sensible es exactamente lo que hoy se necesita para poder conectarse con los demás. Es posible que descubras problemas esporádicos que tienden a surgir y en donde no ves solución alguna. Más que seguro, si mantienes la calma y la confianza serás capaz de enfrentar los problemas mucho mejor. Mantener una actitud positiva tendrá un efecto sanador espectacular en la situación, cualquiera que ésta sea.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) En este momento quizás te encuentres de humor para divertirte y expresar tu lado infantil. Quizás decidas jugarles algunas bromas a tus amigos o a tus colegas de trabajo. No vayas muy lejos y hagas que alguien se enoje, o quizás realices algún comentario ingenioso que haga reír inevitablemente a otras personas. Es un buen día para demostrar tu lado original y divertido.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) La necesidad de tomarte tiempo para concentrarte en ti será fuerte. Con la energía en juego, sentirás un gran interés en las cosas relacionadas con la salud. Quizás sientas que tu nivel de compromiso con tu estado físico no es como debería ser. Si es así, entonces considera establecerte metas específicas. Ten en concreto la forma en que piensas en ellas, como por ejemplo «Andaré en bicicleta diez kilómetros por día, cuatro días a la semana». De esa manera sabrás cuando hayas cumplido tu meta.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Sentirás la necesidad de acercarte a una persona mayor para que te sirva de guía de algún tipo. Esta es una tendencia natural para ti bajo la influencia de la alineación astral de hoy. Siempre tantea muy bien lo que escuches, pero es probable que lo que ella te diga sea la verdad. Acepta su ayuda y aprende de su experiencia. Ella también recibirá mucho a cambio, así que no te sientas que estás abusando de su tiempo, a menos que ella te diga que es así.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Si bien puede que haya mucho que quieres lograr, una intensa alineación en un sector más recluido de tu carta podría encontrarte bastante sensible y tal vez, impaciente. Si tienes un asunto importante que debes resolver, tómate todo el tiempo que sea necesario. Si puedes posponerlo hasta la semana que viene, esto puede ser una buena idea. Esta conexión bastante enfocada entre el animado Marte y el intenso Plutón en tu sector espiritual puede coincidir con la necesidad de hablar. Podrían surgir emociones que parecen no relacionarse con lo que está sucediendo a tu alrededor. De ser así, puede que estén relacionadas con experiencias pasadas. Hablar sobre ellas con alguien de confianza podría ayudarte a sentirte mucho mejor.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy es posible que estalle una guerra basada en la clásica pelea de saber quién tiene más juguetes. No te obsesiones y desarrolles celos por los objetos materiales. Tu sentido de ser debería basarse en un compás interno, no externo. Es posible que haya un poco de tensión entre tú y un compañero, tal vez surja repentinamente cuando menos se lo esperen. Aspectos extravagantes de su comportamiento de repente comienzan a molestarte más que antes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad