No es joda

¿Manual para seducir mujeres? El insólito manual que distribuyó la AFA

Se entregó durante una charla para profesionales que cubrirán la Copa del Mundo. Las sugerencias propuestas son "para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

Esta tarde se brindó una charla en Viamonte, a cargo del profesor de idioma ruso Dr. Eduardo Pennisi, para dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas, con el fin de familiarizarlos con el idioma y la cultura rusa de cara al Mundial. 

Lo curioso de esto, es que además de la charla se entregó un manual a modo de bibliografía. Y, su contenido, incluyó recomendaciones "para tener alguna oportunidad con una chica rusa":

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y si estas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen", es la primera sugerencia. 

"A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos", reza otro párrafo según publicó Infobae.

Comentarios

  • YO

    QUE LINDO CULIA CON UNA RUSA!!!!

    Ver más

    Responder
  • &

    Éstos porteños nos hacen quedar mal en todo y lo malo que dejan una mala imagen de la Argentina. Porteños parásitos

    Ver más

    Responder
  • Y DE SALTA ?

    LOS NEGROS PERIODISTAS DE SALTA , NO PUEDEN IR A LEVANTARSE NI LAS MEDIAS , VAN A TENER QUE PAGAR EN EUROS UNA PUTA JAJAJAJJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • periodistas porteños

    muchachos sabemos bien que los porteños son putos , y en rusia se van a culiar y contagiar entre ellos

    Ver más

    Responder
  • ffd

    que liiiindo ...las rusas, las mas hermosas, terribles perras ..deliro con hacerle el culito a una rusa y que me diga: ?????????? ??? ????

    Ver más

    Responder
  • Florencia Montalbetti

    Que machistas del orto que son, van a laburar o ejercer el patriarcado? AFA MACHISTA

    Ver más

    Responder
    • ffd

      estas celosa porque las rusas son hermosas, arias puras..en cambio vos una feminazi tortillera abortista negra olor a faso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre