Indignante es poco

Fue a comprar al Damesco y salió enfurecida: "Me di cuenta solo porque..."

Una salteña compró un edulcorante en ese supermercado y cuando le dieron el comprobante se llevó una sorpresa... ¿Qué le pasó?

La periodista Belqui Otamendi fue a comprar al Damesco de avenida Juan Domingo Perón ubicado en la capital salteña, y salió enfurecida - como saldría cualquiera de nosotros - al ver que no le cobraron el precio que decía en la góndola.

"Si sumo los centavos que me hacen a mí, los que te hacen a vos y así sucesivamente... ¿Se hace mucho no? Me dí cuenta solo porque llevaba un producto pero me quedé pensando en la señora que estaba antes que yo, y que hizo una compra importante (arriba de los $2.000) tantos productos que compró, se hace difícil recordar el precio que decía cada uno en góndola... ¿Le habrá pasado igual?", publicó junto a la foto del ticket y el producto.

Como puede observarse, en el comprobante se puede ver que le cobraron $29,20 mientras que, el precio que estaba exhibido en góndola era $28,90, es decir, una diferencia de $0,30

Comentarios

  • mauricio toga

    Son un desastre los de damesco el otro dia me cobraron 260 cuando mis sumas con la calculadora daban 310, no sabes el escandalo que hice porque me cobraron de menos.

    Ver más

    Responder
  • LP

    Lo mas gracioso es que ... ponele que si esta pagina cobrara 0.30 centavos para poder opinar y escribir un comentario .... no tendriamos que leer esos comentariso que dicen Rata, es mas no habria ninguno. Y estoy muy seguro de que esos que dicen rata, se quejarian que les cobren 30 centavos

    Ver más

    Responder
  • LP

    Ahhhh ... puedo creer como la gente es tan ignorante e insultan este reclamo diciendo "rata son 30 centavos".
    Dejenmen explicarles algo .... ponele que son 0.30, 0.20 o 0.05 si quieren, por lo que se ve, esa diferencia fue por un solo producto. Multiplica ese "robito" por la cantidad de productos que llevas, multiplicalo por la cantidad de personas que pasan al dia, a la semana, al mes, al año ... y vas a poder imaginar la pequeña fortuna que el dueño esta ganando con tus miseros 30 centavos.

    Asi estamos como estamos ni si quiera nos jode cuando nos estafan

    Ver más

    Responder
  • María

    Yo les pregunto a todos los que critican el reclamo... Cuánto es el monto que te deben robar en un supermercado para no entrar en la categoría de rata? Hoy, si te faltan 30cvs. para cubrir el boleto de colectivo no viajas. A eso sumale el vuelto de la verdulería, la carnicería, la panadería, la despensa, etc... nunca tienen monedas y te quieren encajar un caramelo por $1,50 o un saquito de té por $3 o te redondean directamente y si reclamas te dicen que no tienen para darte el vuelto. Les puedo asegurar que al final del día, la suma es un boleto completo, entonces es de rata reclamar? Hay que terminar con estas practicas abusivas, sin importar si es mucho o poco.

    Ver más

    Responder
  • observador

    cuidado los fines de semana con la 2da unidad al 70% de descuento.me paso en vea .un pack de 3 rollos de cocina sussex q normalmente en todos lados sale $25 ,el dia de la promo lo pusieron a $42. volvi durante la semana y estaba a $25 nuevamentre

    Ver más

    Responder
  • Turu Flowers

    Como se nota en los comentarios que estamos acostumbrados a que nos roben (y algunos a robar). Sean 30 centavos o 30000 pesos, está mal y hay que reclamar. Les recomiendo ir al Correo y ver como los turistas europeos, australianos, etc. se quedan esperando su vuelto de 25 centavos, como corresponde cuando las cosas se hacen en serio.

    Ver más

    Responder
  • miserable

    RATAAAAAAAAAAAAAAAAAA Belqui Otamendi, son 0.30 centavos

    Ver más

    Responder
    • tripode

      el tipico comentario pelotudo que no aporta un carajo....

      Ver más

      Responder
    • Mickey

      No se trata de que el importe sea 0.30 centavos, DATE CUENTA como nos MIENTEN, publicidad engañosa, digna de una multa, donde está defensa del consumidor??. No dejemos que nos mientan, DESPERTEMOS.!!!

      Ver más

      Responder
  • Gaby

    Pasa también en el VEA, Comodín, Día... Hay que estar atentos, porque de vivos estamos llenos, y no hablo de $ 0,30, sino de $ 20 a $ 30, porque te cambian de lugar o el producto o los precios... pero te engañan siempre !!!!

    Ver más

    Responder
  • Usuario

    Ami me paso lo mismo en el DAMESCO de la avenida Bolivia pero con el Yogurt.
    El tema es por la publicidad engañosa y no por centavos de diferencia, ya que a todos los clientes les estafan los centavos que en cantidad se nota la diferencia a favor de estas cadenas de supermercados.

    Ver más

    Responder
  • El Chino gordo

    Con lo que piden de pauta en el programa...no se quien roba a quien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta