¿Y la soberanía?

Argentina y Gran Bretaña firman un acuerdo de cooperación en el Atlántico sur

El objetivo de la reunión es retomar las actividades de cooperación científica bilateral para la conservación de los recursos pesqueros.

De acuerdo a lo que consigna Infobae, en un nuevo paso de acercamiento en las relaciones bilaterales de la Argentina y el Reino Unido en torno al histórico conflicto de las Islas Malvinas, los gobiernos de Londres y Buenos Aires se disponen a negociar la semana que viene un acuerdo de cooperación científica para la conservación de recursos pesqueros en el atlántico sur.

Según adelantaron a Infobae fuentes calificadas de la cancillería argentina, el acuerdo forma parte de la "hoja de ruta" que se fijaron Mauricio Macri y Theresa May para acercar posiciones en torno a las Malvinas. El primer paso fue la identificación de los soldados argentinos caídos en la guerra de 1982.

La cancillería y el Foreign Office destacaron que "con el propósito de profundizar un diálogo constructivo y substantivo con el Reino Unido en temas de interés común, los días 14 y 15 de mayo se reunirá en Buenos Aires el Subcomité Científico de la Comisión de Pesca del Atlántico Sur (CPAS), establecida por la Declaración Conjunta del 28 de noviembre de 1990".

Los detalles de este acuerdo se terminarán de cerrar en una reunión bilateral que mantendrán los cancilleres Jorge Faurie y el británico Boris Jhonson en Buenos aires en la cumbre de ministros de relaciones exteriores que se hará en el marco de la cumbre del G20.



Comentarios

  • sos judaas

    judas ramera puta te entregaste a los ingleses macri

    Ver más

    Responder
  • ESPANTOSO

    TRANZAR CON EL ENEMIGO, NI LOS MILICOS SE BAJARON LA CHABOMBA COMO HACEN ESTAS CUCARACHAS FUGADORAS

    Ver más

    Responder
  • Atao

    NO HAN ENTREGAO ATAOS ESTA SARTA DE TRAIDORES...AH PERO DICEN QUE LA CRISTINA HIZO TRAICION A LA PATRIA ..QUE HDP

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Macri gato hdp firmando con el enemigo después que hundieron el submarino.... vas a pagar traidor

    Ver más

    Responder
  • grafito k2019

    ojala el pueblo reaccione yno permita QUE ESTE PDTE MISOGENO, TRATANTE DE BLANCAS, CONTRABANDISTA HDTMP SIGA ENTREGANDO EL PAIS, no olvidar los caidos en malvinas, el ara san juan, maldonado, LA SOBERANIA NO SE NEGOCIA MACRI HDTMP

    Ver más

    Responder
  • ya te dije

    vos y tu puto presidente son unos vende patria . que cara de verguenza debes tener al saber que te importa un pingo los muertos en malvinas .. avos seguidor de macri espero que te persines bien en la iglesia - y cuando diga la paz este contigo mirale a la cara de la persona que le vas a dar la mano y decile que sos un vende patria igual que macri yo no te daria la paz --- macri y todos los seguidores ingleses -

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política