Un horror

Médica le tironeó las piernitas y le arrancó la cabeza a bebito en pleno parto

La mujer se negó a hacer una cesárea, a pesar de que la paciente tenía tan sólo 4 centímetros de dilatación.

Una partera cometió un terrible error que provocó la muerte de un bebito luego de negarse a practicar una cesárea. Pasó en Reino Unido. 

La médica quiso sacar al bebé del útero de su madre jalando sus piernas, lo cual provocó que la cabeza se despegara y terminara decapitado. Pese a que el cuello uterino de la paciente no tenía más de cuatro centímetros de dilatación, la partera decidió continuar con un parto vaginal. 

Ahora, la "profesional" enfrente un juicio que podría llevarla a prisión por varios años.

La violenta y negligente maniobra causó que las piernas, los brazos y el torso del pequeño se despegaran, dejando la cabeza inmóvil en el útero de su madre.

Una vez decretada la muerte del menor, los médicos llevaron a cabo una cesárea para extraer la cabeza del niño y volverla a conectar al cuerpo, para que su mamá pudiera abrazarlo por última vez.

"Traté de levantarme de la cama, pero me hicieron retroceder tres veces y me dijeron que tenía que sacar al bebé. No hubo anestesia", relató la víctima ante la Justicia.

"Nunca usó la palabra nacido muerto, no estaba muerto, fue decapitado. Estaba embarazada, mi primer embarazo, no estaba segura de lo que estaba pasando", aseguró la paciente.

Comentarios

  • Miguel

    Partera no es igual a médica... lean un poco qps

    Ver más

    Responder
  • .

    Lo mismo paso en Tartagal el año pasado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional