Policiales
Lunes trágico

Lo que nadie sabía de la tragedia frente a La Roka: la víctima iba a ayudar a su novia

Según se supo, el muchacho intentaba cruzar avenida Paraguay para socorrer a la muchacha que tenía problemas con su moto.

Luciano Nicolás Núñez es el joven que murió anoche, víctima de un siniestro vial, en avenida Paraguay a la altura del boliche La Roka. Tenía apenas 24 años. Horas más tarde se conocieron detalles más puntuales sobre cómo ocurrió la tragedia. Quería ayudar a su novia cuando lo chocó un colectivo del Corredor 1A. 

Según detallaron en Somos Noticias, Nuñez iba a socorrer a la joven que se encontraba a pocos metros con problemas en su motocicleta. Cruzó por donde no debía y no habría calculado la distancia con el transporte de pasajeros. 


Te puede interesar
23Comentarios
  • A
    Anonimo

    la verdad es mui triste, lamentable , ojala que lo ley sea justa, ojala pueda encontraro paz la familia de Luciano, un grande dolor! espero que todo pueda resolver la justicia, aunque la vida no se la devuelve nadie ..

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    0
    Responder
  • J
    JAC

    QUE LA LEY CONTROLE A ESTOS COLECTIVEROS SON UNOS ASESINOS DE MIERDA POR ANDAR ARRIBA DE UN COLE SE CREEN DUEÑO DE TODAS LAS VIDAS

    Ver más

    Hace 3 días
    3
    3
    Responder
  • J
    Juan

    Que tire la primera piedra el que esté libre de pecados! Yo creo que todos desde el lugar que nos toque, peatón, ciclista, conductor particular, colectivero, etc., deberíamos tomar conciencia de las acciones que tomamos, y proponernos mejorar día a día. Hoy le tocó este tristísimo accidente a esta gente (al muchacho atropellado y al chofer), que mañana no te toque a vos, desde cualquier lado de la vereda que lo veas! Seamos prudentes, condescendientes, empáticos, somos nosotros mismos los que salimos a las calles. QEPD.

    Ver más

    Hace 4 días
    3
    0
    Responder
  • J
    Justicialista

    Lo de tenga o no la culpa esta de más. A todos los que no conocemos al chico es lo que más tenemos que aprender de la noticia. Cruzas mal, te morís, punto.

    Ver más

    Hace 4 días
    2
    0
    Responder
  • E
    Eli

    Que triste q e p descanse

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder
  • C
    Cruz

    Los chóferes son unos hdrp creen que andan solos les importa una mierda la velocidad no respetan nada

    Ver más

    Hace 4 días
    2
    4
    Responder
  • J
    Jar

    Cruzo mal,ahora le culpan al colectivo? ya esta ,ya paso pero déjense de buscar culpables!!

    Ver más

    Hace 4 días
    6
    1
    Responder
  • M2
    MENDIETA 2

    Estos días me toco ir a comprar la lleve a mi señora y a mi bebe... no les miento los de tránsito estaban escondidas parados detrás de un auto esperando que venga las personas que estaban de pasada para multarlas, en otra ocacion me toco ver como secuestraban motos a pobres hombre que venian de trabajar unos albañiles otros que andaban con los chicos llevándolo a la escuela... segun escuche es por que el jefe nos pide una moto por dia .... mientras que el gobierno no haga nada para frenar esto ... seguirán las muerte y otros se llenaran de plata por multas... abran los ojos

    Ver más

    Hace 4 días
    9
    4
    Responder
  • M
    MENDIETA

    LA PUTA QUE LO PARIO ... los colectiveros son unos hdp se cruzan te encierran ,se te adelantan luego se tiran a un costado te frenan , están con el guiño dormidos les cambia cuando quieren.... si trancito o la vial les controlaria o le multara por la forma de manejar a estos colectivos que no les dele los accidentes ya que los colectivo no son de ellos...en especial para los del 4A Y 2B Y C. Estas muerte se acabaría si se le multaria o se le secuestraria o por lo menos le dirian CHE CACHO BAJA LA VELOCIDAD O NO SEAS PELOTUDO Y NO TE ANDES CRUSANDO ... pero disculpe cierto que la vial y transito solo estan para multar y sacar plata a los ciudadanos.. se están peleando por quien secuestra mas moto o auto o quien son lo que le lleva mas plata al gobierno.....

    Ver más

    Hace 4 días
    14
    4
    Responder
  • PPF
    Peatones por favor!

    Tenemos q ser mas conciente nosotros los peatones porque a los señores conductores, ya sea de auto, moto, colectivo o lo que fuera no les importan las vidas humanas, atropellan gente como si fuera pisar hormigas y lo peor de todo esq lo unico q les preocupa es como zafar de cumplir una condena jamas e visto un conductor q haya atropellado y se sienta culpable o pida disculpas. Lamentablemente esto es un jungla donde el mas grande es el q gana y x lo general son los vehiculos.
    NOSOTROS TENEMOS QUE CUIDARNOS XQ A LOS CONDUCTORES POCO LE IMPORTAMOS!

    Ver más

    Hace 4 días
    10
    1
    Responder
  • V
    vero

    con q liviandad hablan de personas q ni tan siquiera conocen... es una vida .. fue a ayudar a su novia algo q cualquier persona haria por alguien a quien ama... por dios pobre su familia ... nos puede tocar a cualquiera de nosotros ... se equivoco siii pero no me parece justo q se hablar asi de ese chico... QPD y dios le de consuelo a su familia.

    Ver más

    Hace 4 días
    8
    0
    Responder
    • A
      Ale

      Que querés que le hagan un monumento?

      Ver más

      Hace 4 días
      2
      3
      Responder
  • L
    Lucho

    Cruzar por donde no debía... Esa oración esta muy bien escrita...eso pasa en todos lados... Los peatones tienen prioridad si cruzan por donde deben... Ejemplo las zendas peatonales... Esquinas...etc.... Cuando cruzan por donde quieren... Ya es responsabilidad de ellos mismo.... Pero hay gente aquí q no entiende... El conductor es el malo... Primero aprendan sobre las leyes y norma de transito... Así después pueden juzgar libremente...DEJEN DE ESCRIBIR TONTERAS....!!!

    Ver más

    Hace 4 días
    12
    2
    Responder
    • G
      gf

      el bondi al mango, nadie respeta un choto, el cumpa en moto por donde se le canta el ojete quiso cruzar. ..etc. ley de la selva. fin.

      Ver más

      Hace 4 días
      4
      0
      Responder
  • N
    nacho

    los colectiveros de mierda son asesinos al volante

    Ver más

    Hace 4 días
    4
    12
    Responder
    • VY
      verdadero yo

      Y vos sos un negro de mierda que no sabe leer, el tarado cruzo mal la calle que se cague

      Ver más

      Hace 4 días
      0
      5
      Responder
  • A
    Alcira

    Pobre el chofer, cargar con un fiambre que se pensó era inmortal y podía andar con la cochina 110 por donde quisiera

    Ver más

    Hace 4 días
    11
    8
    Responder
    • G
      gf

      tal cual, ud. lo dijo

      Ver más

      Hace 4 días
      0
      2
      Responder
  • J
    juan

    por lo menos pieve le dara todo gratis

    Ver más

    Hace 4 días
    2
    9
    Responder
  • A
    Ana

    El chico era luciano el cuñado del dueño de sandwicheria Locovivas del barrio sta.Lucia.. era el novio de la nena.

    Ver más

    Hace 4 días
    7
    1
    Responder
  • M
    Maira

    Que desgracia Dios por una imprudencia perder la vida tan joven condolencia a su familia

    Ver más

    Hace 4 días
    7
    0
    Responder
  • C
    clau

    por Dios , QEPD ...me toc verlo de cerca fue algo tan tiste...mi mas sentido pesame a la familia

    Ver más

    Hace 4 días
    8
    0
    Responder
  • EC
    el ciudadano

    miren tenga o no la culpa si uno va a la velocidad que corresponde el chofer(o ANIMAL) podria haber evitado semejante ASESINATO de ese pobre hombre porque ellos no respetan velocidad carril y menos que menos conducta vial porque te ponen guiñe y no esperan nada y se cruzan te tocan bocina como bestias te frenan cerca como queriendote hacer tener miedo para que te apures o sea no saben de EDUCACION VIAL por eso yo digo aue deberian de ser mas prudente y respetuosos a la hora de entrar a trabajar y saber que son responsables de muchas vida.

    Ver más

    Hace 4 días
    11
    8
    Responder

Tu comentario

Nombre