Lunes trágico

Lo que nadie sabía de la tragedia frente a La Roka: la víctima iba a ayudar a su novia

Según se supo, el muchacho intentaba cruzar avenida Paraguay para socorrer a la muchacha que tenía problemas con su moto.

Luciano Nicolás Núñez es el joven que murió anoche, víctima de un siniestro vial, en avenida Paraguay a la altura del boliche La Roka. Tenía apenas 24 años. Horas más tarde se conocieron detalles más puntuales sobre cómo ocurrió la tragedia. Quería ayudar a su novia cuando lo chocó un colectivo del Corredor 1A. 

Según detallaron en Somos Noticias, Nuñez iba a socorrer a la joven que se encontraba a pocos metros con problemas en su motocicleta. Cruzó por donde no debía y no habría calculado la distancia con el transporte de pasajeros. 


Comentarios

  • Anonimo

    la verdad es mui triste, lamentable , ojala que lo ley sea justa, ojala pueda encontraro paz la familia de Luciano, un grande dolor! espero que todo pueda resolver la justicia, aunque la vida no se la devuelve nadie ..

    Ver más

    Responder
  • JAC

    QUE LA LEY CONTROLE A ESTOS COLECTIVEROS SON UNOS ASESINOS DE MIERDA POR ANDAR ARRIBA DE UN COLE SE CREEN DUEÑO DE TODAS LAS VIDAS

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que tire la primera piedra el que esté libre de pecados! Yo creo que todos desde el lugar que nos toque, peatón, ciclista, conductor particular, colectivero, etc., deberíamos tomar conciencia de las acciones que tomamos, y proponernos mejorar día a día. Hoy le tocó este tristísimo accidente a esta gente (al muchacho atropellado y al chofer), que mañana no te toque a vos, desde cualquier lado de la vereda que lo veas! Seamos prudentes, condescendientes, empáticos, somos nosotros mismos los que salimos a las calles. QEPD.

    Ver más

    Responder
  • Justicialista

    Lo de tenga o no la culpa esta de más. A todos los que no conocemos al chico es lo que más tenemos que aprender de la noticia. Cruzas mal, te morís, punto.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Que triste q e p descanse

    Ver más

    Responder
  • Cruz

    Los chóferes son unos hdrp creen que andan solos les importa una mierda la velocidad no respetan nada

    Ver más

    Responder
  • Jar

    Cruzo mal,ahora le culpan al colectivo? ya esta ,ya paso pero déjense de buscar culpables!!

    Ver más

    Responder
  • MENDIETA 2

    Estos días me toco ir a comprar la lleve a mi señora y a mi bebe... no les miento los de tránsito estaban escondidas parados detrás de un auto esperando que venga las personas que estaban de pasada para multarlas, en otra ocacion me toco ver como secuestraban motos a pobres hombre que venian de trabajar unos albañiles otros que andaban con los chicos llevándolo a la escuela... segun escuche es por que el jefe nos pide una moto por dia .... mientras que el gobierno no haga nada para frenar esto ... seguirán las muerte y otros se llenaran de plata por multas... abran los ojos

    Ver más

    Responder
  • MENDIETA

    LA PUTA QUE LO PARIO ... los colectiveros son unos hdp se cruzan te encierran ,se te adelantan luego se tiran a un costado te frenan , están con el guiño dormidos les cambia cuando quieren.... si trancito o la vial les controlaria o le multara por la forma de manejar a estos colectivos que no les dele los accidentes ya que los colectivo no son de ellos...en especial para los del 4A Y 2B Y C. Estas muerte se acabaría si se le multaria o se le secuestraria o por lo menos le dirian CHE CACHO BAJA LA VELOCIDAD O NO SEAS PELOTUDO Y NO TE ANDES CRUSANDO ... pero disculpe cierto que la vial y transito solo estan para multar y sacar plata a los ciudadanos.. se están peleando por quien secuestra mas moto o auto o quien son lo que le lleva mas plata al gobierno.....

    Ver más

    Responder
  • Peatones por favor!

    Tenemos q ser mas conciente nosotros los peatones porque a los señores conductores, ya sea de auto, moto, colectivo o lo que fuera no les importan las vidas humanas, atropellan gente como si fuera pisar hormigas y lo peor de todo esq lo unico q les preocupa es como zafar de cumplir una condena jamas e visto un conductor q haya atropellado y se sienta culpable o pida disculpas. Lamentablemente esto es un jungla donde el mas grande es el q gana y x lo general son los vehiculos.
    NOSOTROS TENEMOS QUE CUIDARNOS XQ A LOS CONDUCTORES POCO LE IMPORTAMOS!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales