Argentina
Pasó en Buenos Aires

Convirtieron su casa en un prostíbulo bailable y usaban a su hija de 13 años como "mesera sexy"

Lo descubrió la Policía en allanamiento. El resto de los menores era encerrado por las noches.

Que la situación económica actual obliga a muchas familias a rebuscárselas no es ninguna novedad. Pero eso no es justificativo para caer en delitos aberrantes como los que cometió un matrimonio de Ezpeleta, en el partido bonaerense de Quilmes, que fueron detenidos en las últimas horas. 

La pareja, de apellido Caramez, había convertido su casa en un prostíbulo, con disc jockey incluído, y obligaba a una de sus hijas, de 13 años, a trabajar de "mesera sexy", mientras el resto de los niños permanecía encerrados para que "no molestaran", informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas. 

En el allanamiento, los efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes identificaron a once hombres, aparentes clientes del lugar; a cinco mujeres, supuestas víctimas de trata de personas; y a seis menores de edad, hijos de la pareja aprehendida. Los detenidos, que tienen 43 y 31 años, tenían ambientada la casa como un boliche: tocaba un DJ, había barra de tragos y hasta una persona de seguridad en la puerta. 

La investigación y posterior allanamiento se pudo realizar gracias a las denuncias de los vecinos que observaban como llegaban chicas en remises para prostituirse. De acuerdo a la investigación, muchos de ellos cobraban un dinero extra para no hablar con las autoridades. Los menores fueron puestos a disposición de la Justicia y serán entregados bajo custodia a sus familias. 

Te puede interesar
3Comentarios
  • Y
    YO

    QUIERO QUE ME ATIENDA UNA MESERA ASIIIIIIIIIII

    Ver más

    21/05/18
    0
    0
    Responder
  • T
    Taper

    Pero que hijos de puta.
    Me pasan la dirección?

    Ver más

    16/05/18
    0
    0
    Responder
  • E
    Ehhhh...

    Eso es tener ingenio para superar esta crisis nada mejor que combinar trabajo en casa y diversion !

    Ver más

    15/05/18
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre