#YoTeAvisé

En Salta, desde hoy podrás comprar TV LEDs y mucho más "a dos mangos"

Las promociones estarán vigentes hasta el miércoles 16, pero sólo por internet.

Del lunes 14 al miércoles 16 de mayo se llevará adelante el Hot Sale en nuestro país, donde se podrá acceder a grandes ofertas, que incluyen hasta un 60% de descuento. El evento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según indican los organizadores, participarán 450 empresas y se podrán adquirir productos de diez categorías diferentes: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; automotriz y varios.

A continuación, las recomendaciones que ofrece el CACE para poder aprovechar al máximo las promociones y no perderse ninguna oportunidad:

1. Entrar al sitio oficial de Hot Sale para estar al tanto de las empresas que participan.

2. Seguir las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook del Hot Sale para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

3. Hacer un listado de los productos que se quiere comprar para poder planificar y adquirir lo que se busca en el momento.

4. Verificar el límite de la tarjeta y las facilidades de pago que se ofrecen.

5. Al momento de hacer la compra, se sugiere ingresar a las tiendas online desde la página oficial del Hot Sale, para evitar ser víctima de engaños.

6. Verificar el precio final antes de concretar la compra.

7. Consultar el tiempo de entrega, que puede variar según el producto adquirido y la zona donde se encuentre el comprador.

8. Anotar el número de pedido y código de seguimiento al momento de cerrar la operación.

9. Informarse sobre las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda.

10. En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa a quien se la adquirió el producto.


Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Jajajajajajaja, creen que somos idiotas????, sigue saliendo más barato comprar en Chile, y no un LED, sino un SMART TV

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaj

    Un fracaso en todo el país, la gilada no tiene para garpar tarifas los negocios vacios otra bomba de humo del masocrismo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina