¿Adivinaste?

¿Cuál de ellos es una niña?: elegí y conocerás a tu verdadera personalidad

Pocos adivinan y muchos se llevan una sorpresa al ver cómo se sienten identificados con la descripción.

Reflejar la personalidad no es tan sencillo como mirarse al espejo. Si realmente te interesa desnudar tu forma de ser ante alguien o conocerte mejor a ti mismo, puedes analizar tus pensamientos con atención y darte cuenta de que eres una persona única. Como los seres humanos somos tan diferentes y pensamos de distintas maneras, es una tarea ardua etiquetar la complejidad de nuestro cerebro o de nuestro comportamiento en una sola categoría.

Sin embargo, publica Recreo Viral, es posible seguir el rastro de tu personalidad con este test que, más que hacer que te cuestiones sobre temas profundos, recopila lo primero que se te viene a la mente para armar el rombecabezas que existe en tu manera de ver las cosas. ¿Quieres hacer la prueba? 


Fácil, solo observa con atención a estos cuatro querubines y elige, según tu juicio, cuál pertenece al género femenino. ¡Tu respuesta revelará mucho sobre tu forma de ser!

¡Encuentra a la nena!

1. Si elegiste al número 1

Eres de los que siguen las normas al pie de la letra, y aunque la vida no tenga un instructivo como los que te gusta leer para guiarte en el camino, decides dejarte llevar con una lógica muy básica. Es difícil que salgas de tu zona de confort porque no te gusta asumir riesgos; sin embargo, podría decirse que estás totalmente centrado y eres una persona muy responsable. ¡Te ganas la confianza de los demás al instante! Eres tranquilo, sabio e imparcial. ¡Votaríamos por ti si te postularas para presidente!

2. Si elegiste al número 2

Tu lado creativo es el que rige tus funciones cerebrales, por eso es que tomas alternativas inesperadas y no te gusta depender de lo que piensen los demás. Creas tu propio mundo y te sientes atraído por el arte y lo desconocido. No obstante, es difícil para ti ser selectivo con las personas que se te acercan con una doble intención... ¡Ten cuidado! Eres una persona de retos que afronta la vida con valentía y entusiasmo, siempre en busca de aprender cosas nuevas.

3. Si elegiste al número 3

Tu empatía con las personas es tan grande que eres el único que acertó la interrogante: ¡ella es la nena de la fotografía! Eres bastante bueno para interpretar los gestos y las facciones femeninas, porque no tienes problemas al entablar relaciones sociales en las que puedes abrirte con los demás y escuchar lo que pueden aportarle a tu vida. La popularidad y la simpatía son lo tuyo: eres ingenioso, tiendes a dialogar en exceso e intuyes rápidamente los pensamientos y deseos de los demás, lo cual te convierte en un manipulador sutil que casi siempre obtiene lo que desea.

4. Si elegiste al número 4

Te gusta llevar la contra y llamar la atención con tu espíritu rebelde; guardas un sentido del humor que nunca descansa y es difícil saber cuándo estás tomándote las cosas en serio. Pero no todo en la vida es una broma, y cuando te enfocas en un proyecto trabajas duro hasta realizarlo tal y como lo planeaste al inicio. Tus ambiciones te llevarán lejos, pero no olvides que la perfección es un concepto inalcanzable, incluso para alguien tan talentoso como tú. ¡Aprende a escuchar!

¿Los resultados coincidieron con tu forma de ser?

Comentarios

  • inverterbrado

    para mi las cuatro son niñas. nos estan mintiendo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad