En el Materno Infantil

Llevó a su hijita de 10 años al hospital por un dolor de panza y descubrieron que estaba embarazada

La menor había sufrido abusos sexuales por parte de su padrastro.

El miércoles por la mañana, una menor de 10 años junto a su mamá, asistieron a la Guardia del Hospital Materno Infantil porque la nena tenía severos dolores estomacales.

Según pudo saber HolaSalta, la pequeña fue examinada por la pediatra de la sala de Emergencias. Por los varios síntomas que presentaba, la profesional sospechando el diagnóstico, pidió exámenes complementarios, los cuales determinaron que la niña gestaba el quinto mes de embarazo.

Al recibir el diagnóstico, la menor explotó en llantos y confesó que fue abusada sexualmente por su actual padrastro.

Doctores del Nosocomio inmediatamente dieron intervención policial por la gravedad del caso, comisionándose en el lugar el Oficial Sumariante para recepcionar la denuncia correspondiente, detalla el portal citado.

Desde la Fiscalía interviniente se dispusieron medidas de rigor, mientras se continúa con la investigación y se esperan los resultados de distintos estudios y exámenes solicitados.

Comentarios

  • el

    es un malvado como le va hacer eso a una nena tendrían que córtale los brazos a ese infeliz, porque lo va a volver hacer con otra nena es un peligro. el comentario que la nena provoca, sos un mal nacido como vas a decir eso es una nena sos lo peor un malvado ojala te den una piña en la cara malvado.

    Ver más

    Responder
  • yo

    seguro que se trata de una pendeja provocadora...

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Donde esta la GP de la mamá de esa criatura, que no puede vivir sin tener el pedazo adentro?, a ella hay que hacerla kgar por p..a, y como siempre, las arrecheras de las mamás, las pagan las hijas, los machos, sorete, se tienen de la puerta para afuera

    Ver más

    Responder
  • enojao

    seguro que el padrastro estuvo preso. seguro.

    Ver más

    Responder
  • paola

    yo se que hay que creerle siempre a los niños, pero aca en mi barrio hubo un caso donde una nena de 12 años estaba embarazada, dijo que su tio habia abusado de ella por miedo a que le descubran que en realidad estaba saliendo con un chico de 16 años , se pudo comprobar que la nena mintio, al tio lo fueron a buscar, a tirarle piedra a su casa incluso se separo de la mujer tengo entendido. Si bien no se como se llego a dar con que la nena mentia, pero la verdad que creo que sintio pena por lo que su tio estaba pasando y se arrepintio. Son cosas que creia que no pasaria, pero los nenes hoy en dia estan mas picaros, mas vivos y lamentablemente esto puede pasar 1 vez de 10 mil

    Ver más

    Responder
  • TIN

    HASTA CUANDO¡¡ BAAAASSSTAAAA!!! MATEN A TODOS ESTOS VIOLINES HDMP

    Ver más

    Responder
  • Dg

    Pobre niña tan chiquita porq le hacen esto ...le destruyeron la vida...ese tipo tiene q sufrir el doble...lo peor de todo es q en el penal los protejen a los violadore ..estan en mejor pabellon...nadie los toca....eso es lo malo...

    Ver más

    Responder
  • MORALISTAS DE CUARTA

    Donde está Olmedo y esos payasos en contra del aborto?
    Pobre niña, le arruinaron la vida

    Ver más

    Responder
    • Calavera

      Una Pel0tud3s tu comentario.... Este caso es muy diferente a lo que pensas mente retrograda... La nena puede abortar LEGALMENTE xq fue violada x ende esta amparada x el poder judicial... El NO AL ABORTO de olmedo y compañia es para que asi como inventaron el PLAN QUNITA LAS NEGRAS CABEZAS SE PONGAN A PARIR HIJOS COMO CONEJAS Ahora se busca Q ANDEN CUL!@AND0 Y HACIENDO Q LES ACABEN ADENTRO Y DESPUES SE HAGAN VOLAR EL MICHY..... PENSA Y USA LA LOGICA CABEZA DE TERMO

      Ver más

      Responder
  • E.L.

    A estos sucios se los deberían castrar,con uno solo que lo hagan los demas aprenderan,todos los días debemos ver en las noticias estos informes,¡HASTA CUANDO!!!!.

    Ver más

    Responder
  • Edu

    Ahora falta que aparezcan los derechos humanos a defender al padrasto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales