Salud
Se abre la polémica

Tiene más de 100 y pidió la eutanasia: "Ya no soy feliz"

No padece ninguna enfermedad en fase terminal pero su calidad de vida se ha deteriorado.

El científico más veterano de Australia, David Goodall, de 104 años, que dio de que hablar hace dos años cuando su universidad trató de despedirlo, partió hacia Suiza para someterse a una eutanasia, explicando que lamentaba tener que viajar al extranjero para poner fin a su vida.

David Goodall, de 104 años, no padece ninguna enfermedad en fase terminal pero su calidad de vida se ha deteriorado. Tiene cita con una organización de asistencia al suicidio de Basilea.

La eutanasia, es ilegal en la mayoría de países del mundo.Estaba totalmente prohibido en Australia hasta que el estado de Victoria lo legalizó el año pasado. 

Quiero morir. No es algo particularmente triste. Triste es que a uno se lo impidan. Una persona vieja como yo tendría que tener derechos plenos como ciudadano, incluido el derecho al suicidio asistido" 

Te puede interesar
6Comentarios
  • MM
    Martin Miguel

    Hay tantos entes y malnacidos que se deberían auto eutanasiar , aprendan del ejemplo de este pobre tipo, que no tiene propósito para seguir viviendo, que triste!

    Ver más

    22/05/18
    1
    1
    Responder
  • A
    Apoyo

    Estoy totalmente de acuerdo con el señor. Por qué esperar a estar en las últimas de una enfermedad, agonizando, para darse cuenta que la vida ya no tiene sentido. Apenas se deteriora un poco nomás la calidad de vida, debemos partir. Para qué seguir, si a partir de una cierta edad ya solo se espera la muerte.

    Ver más

    18/05/18
    3
    2
    Responder
  • L
    lu

    Totalmente de acuerdo, si estas sufriendo, tenes derecho a decidir sobre tu propia vida.

    Ver más

    12/05/18
    5
    1
    Responder
  • C
    Cristina

    yo me anoto

    Ver más

    09/05/18
    5
    0
    Responder
  • L
    LOCO

    EUTANASIA PARA TODOS Y PARA TODAS

    Ver más

    07/05/18
    5
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Vamos por la eutanasia yaaa

    Ver más

    06/05/18
    5
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre