Es la crisis...

Famosa actriz admitió que se prostituye para pagar el alquiler

La artista dejó un tendal de picantes declaraciones después de una entrevista. ¿De quién se trata?

Una acalorada discusión sacude a Ghana desde que una de sus actrices más famosas expresó que las mujeres necesitan que los hombres "cuiden" de ellas en este país de África occidental, el cual es frecuentemente azotado por casos de acoso sexual.

Se trata de Moesha Boduong, quien además confió en una entrevista a la cadena estadounidense CNN que mantiene una relación sexual con un hombre casado para poder pagar sus facturas y su alquiler.

"En Ghana, el sistema económico es tal que se tiene la necesidad de que alguien cuide de usted. En tanto mujer, aquí no se puede ganar dinero suficiente", afirmó Moesha en la nota, la cual fue difundida este sábado.

La frase generó la indignación de varios ghaneses en las redes sociales así como el repudio generalizado de la clase política de aquella nación, ya que varios de sus representantes consideran que "desvaloriza" la imagen de las mujeres de su país.

La actriz publicó inmediatamente sus excusas en Twitter y afirmó que su experiencia personal "no refleja lo que pasa en la mayoría de los hogares".

Sucede que Boduong es popular en la red social Instagram, donde tiene casi 500 mil seguidores.

Comentarios

  • y e4llla

    chupuala
    Vale te amo

    Ver más

    Responder
  • y

    Y SI PRUEBA CON SER SERVICIO DOMESTICO..NO ES DEHONRA, TAMBIEN PUEDE HACER PAN CASERO, TORTAS, ETC.ETC.....QUE NO SE HAGA LA VICTIMA, SI LE GUSTA SER PUTA FACIL.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping