¿Qué opinás?

Otro duro momento para Tinelli: le llegó una llamada que le arruinó el finde largo

Lo que se sabe del conductor más importante del país y su programa.

A pesar de que se creía que por fin se había llegado a un acuerdo, tras las negociaciones de la semana pasada que reunieron a Marcelo Tinelli y Canal Trece con el fin de llegar a firmar el contrato para que se concrete el Bailando 2018, aún no hay indicios de que eso suceda.

La ruptura simbólica entre el conductor con Ideas del Sur de Cristóbal López, se torna definitiva, luego de que el famoso iniciara acciones legales en respuesta a la falta de cobro de nueve meses de salarios consecutivos, e iniciara el lanzamiento de su propia productora a la que denominó Laflia.

Esta vez una nueva medida tiñe de dolor a los empleados de Ideas del Sur, ya que, según trascendió, la productora prepara nuevos despidos que afectaría a quince trabajadores que hasta ahora formaban parte de la compañía.

¿Cuál es la situación actual de Ideas del Sur? Mientras tanto, la totalidad de productores sigue sin cobrar sus salarios correspondientes. Además, el 5 de abril pasado, por disposición del juez en lo comercial, Javier Cosentino,se llamó a concurso de acreedores para Ideas del Sur S.A., lo cual complicó aún más la deuda de sueldos hacia los trabajadores.

Por ahora, el Bailando por un sueño, sigue en suspenso, aunque se confirmó hace unos días atrás la fecha de regreso para julio, luego del Mundial de Rusia 2018. También se habrían filtrado otros detalles como que Laurita Fernández sería la encargada de ocupar la silla que Pampita dejó vacante y que ya estarían convocando a los famosos elegidos para participar este año en el certamen de baile.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping