Argentina
Debate abierto

"Si te indigna el corpiñazo, esto debería indignarte más", el posteo que se viralizó

La imagen busca llamar a la reflexión sobre las cosas que verdaderamente nos indignan a los argentinos.

Todo comenzó cuando Bianca, que concurre al colegio Reconquista de Villa Urquiza,  contó que el lunes pasado la rectora le llamó la atención en el pasillo "por no tener sostén".

"Me mandó a buscar mi cuaderno y una campera para taparme. Después me aplicó la sanción. No me dio un fundamento claro, solo me dijo que no podía venir al colegio vestida así", dijo a canales de televisión.

Esto desató un escándalo en el público más conservador, mientras otros, no nos escandalizamos tanto, porque entendimos que hay cosas que indignan más; como por ejemplo, esta foto:

En la imagen puede verse a un niño descalzo portando con orgullo la bandera argentina, y fue acompañada por el siguiente mensaje: "Si te indigna el corpiñazo, esto debería indignarte más".

¿Qué te parece?

Te puede interesar
16Comentarios
  • OY
    Otro yo

    Este orgullo y el otro teniente dan que par de pájaros la verdad

    Ver más

    28/04/18
    0
    0
    Responder
  • LL
    Lau Lau

    Avisen cuando sea el tangazo

    Ver más

    27/04/18
    0
    1
    Responder
  • PM
    Pepe Muratore

    El Triunfo de la Democracia es que un Joven del Pueblo Profundo, pueda forjar su Futuro, con las Herramientas que le brinda el Estado, Cosa que nunca va a entender este Gobierno Neoliberal de Macri. No entienden que la Paz, La Libertad, La Dignidad, La Felicidad y hasta El Amor, se alcanza con una Sociedad Colectiva y Solidaria. Yo los Abrazo con mi Corazón a todos estos Chicos, que intentan cada día superarse con esfuerzo. Ya vendrán tiempos mejores, y ojala tengan la oportunidad, que por Ley Social, se merece cada Hombre y o Mujer, que hizo bien las cosas en la vida.Aguante en Peronismo.!!!

    Ver más

    27/04/18
    2
    0
    Responder
  • TD
    Teniente Dan

    no pude massss, no me aguante!!! para el pelotudo/a que se hizo llamar "una beca" obviamente internet tenes, cerebro lo debes, antes de arrancar a decir pelotudeces informate y va para varios imbeciles que tiene internet para usar el face y ver putas, nada mas, les aviso que hay millones de contenidos si lo saben usar, claramente deberian dejar de ser tan estupidos. Las fotos del chico descalzo portando la bandera argentina conmueve a todo. Es alumno de la escuela 948, ubicada dentro del Parque Provincial del Valle del Arroyo Cuña Pirú, en la comunidad Ñamandu en la provincia de Misiones. es del 29 de junio de 2016 cuantos salteños estupidos por dioooosssss!!!! una vez mas te lo voy a decir, QPS son la desinformacion suicidense!!!!!!

    Ver más

    27/04/18
    2
    2
    Responder
  • N
    NOLASCO

    ALTO CHOREO NO LES DAVERGUENZA SE YEVAN TODO Y LO POCO QUE HAY MAL DISTRIBUIDO VIVA LA PATRIA ASI ESTAMOS PEOR

    Ver más

    27/04/18
    0
    0
    Responder
  • EC
    El Ciudadano

    Le dan tantos beneficios a gente que no merecen nada y a personas que realmente necesitan no lo ayudan... Ahí tienen le quitan al que labura para darle a gente sinvergüenza, hablan de equidad pero equidad para quien ?

    Ver más

    27/04/18
    4
    1
    Responder
  • L
    Luis

    Mas q compararlo con el corpiñazo de los zurdos camporistas (q no fueron mas de 20) muy mediatizado. Tendrian q comparar con aquella actitud del escolta atorrante q esta con celular y auricular en un acto patrio. Los gobernantes, donde estan?

    Ver más

    27/04/18
    1
    2
    Responder
  • A
    alito

    que opina el intelectual "Orgullo" la verdad me gustaría saber de donde sos porque si es de Bs.As. la verdad UDS dejan mucho que desear siempre haciendo quedar mal a los Argentinos (yutos para vos) en todo el mundo siempre atrevidos arrogantes increíblemente creidos ....así les va....viven y mueren como ratas.

    Ver más

    27/04/18
    2
    0
    Responder
  • UB
    UNA BECA

    ESPERO QUE EL GOBERNADOR DE MIERDA QUE TENEMOS LE DE UNA BECA Y SE DE CUENTA QUE ASI SON LOS CHICOS QUE NESESITAMOS EN LA PROVINCIA

    Ver más

    27/04/18
    0
    1
    Responder
  • SDV
    SALTEÑO DE VERDAD

    CON ORGULLO LLEVA LA BANDERA ARGENTINA , ESE PIBE TIENE LO MAS IMPORTANTE ES INTELIGENTE , EN CAMBIO EN SALTA CAPITAL , LAS PENDEJOS SE PELEAN POR QUIEN TIENE MAS DROGA Y LAS PENDEJAS SE PELEAN POR QUIEN TIENE MAS CULIADAS

    Ver más

    27/04/18
    4
    0
    Responder
  • O
    OSVALDO

    NUESTRA ARGENTINA DESIGUAL QUE DUELE....

    Ver más

    27/04/18
    1
    0
    Responder
  • N
    nesd

    indigna si, pero el muchacho tiene un orgullo mas grande que el ano de un traba.
    El corpiñazo es un juntadero de zurdos kirchneristas ..no tiene nada que ver un monton de lesbianas uras tortilleadas con un chango que quiere estudiar a toda costa.

    Ver más

    27/04/18
    2
    1
    Responder
  • CMD
    COMO ME DUELE

    MI ARGENTINA PROFUNDA... MIENTRAS MAU YA SE TOMÓ ¡¡¡DOS MESES¡¡¡DE VACACIONES EN DOS AÑOS Y CASI DOS AÑOS DE VACACIONES DESDE QUE ES LEGISLADOR MMLPQTP

    Ver más

    27/04/18
    1
    1
    Responder
  • YR
    Yo robot

    Esa foto mas q indignacion me genera orgullo porque se ve que todavia en estos chicos hay valores fundamentales como ser llevar la bandera de tu patria descalzo o no este chico se merece lo mejor miles de becas calzados etc sos un orgullo para nuestro pais pibe!!! Urgente una ayuda para este pibe q aparte de ser abanderado de nuestra bandera argentina es un ejemplo para miles de chicos de Argentina q teniendo todo servido van a romper las bolas a los colegios se yutean se mandan cagadas como el yuto ese q estaba con un celular de escolta el muy gil!!! Aprendan de estos chicos qe x mas humildes q sean tienen bien n claro el respeto a los simbolos patrios y la educacion y ejemplo vienen de casa asi q valla mi respeto y los aplaudo de pie a los padres de estos chicos

    Ver más

    26/04/18
    4
    0
    Responder
  • NT
    nelly tapia

    Ambos hechos son divergentes.

    Una cosa es la pobreza( problema del estado) y otra cosa es la moral "mamada"desde la cuna en el seno fliar.

    Ver más

    26/04/18
    1
    0
    Responder
  • O
    Orgullo

    Aprendan yutos de salta . Le regalan la tarjeta gratis y los pendejos se van a pipear y chupar al colegio y las pendejas a buscar pija ...

    Ver más

    26/04/18
    4
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre