Hay temor

El audio en WhatsApp que aterroriza a todos cerca de Salta

Temen por una supuesta guerra con fusiles. Los detalles.

"Ya no nos importa la ?cana'. Esto (no) va a terminar hasta que nos matemos todos. Con la Patrona nadie se mete. Ustedes no tienen el armamento que tenemos nosotros. Les avisamos para que estén ?pillos'. Vamos a ir mañana (por el miércoles) a la cancha. Ustedes nos tocaron el c... Espero que sepan cómo viene la mano, porque ahora nos vamos a hacer p... Este ha sido su peor error. Uno no lo hace de zarpado, pero tenemos la orden de hacer daño. Qué va a hacer, con la Patrona nadie se mete", así comienza diciendo Ismael, un integrante del 'Clan Toro' y sobrino de Margarita, mujer que fue secuestrada en Tucumán, en la zona de ex Abasto.

"Vendan mucho fernet para comprar balas. Ahora están embrollados con nosotros. Con Margarita nadie se mete. Se pudrió todo", agrega.

"Así estén ?enfierraos', tengan los fierros que tengan, no tienen el armamento (de) nosotros. Ahora se van a tener que encerrar", les aseguró a los del 'Clan Acevedo'.

El autor del audio no se cansó de elogiar a la figura de la víctima del secuestro. La llamó "Patrona" y "Jefa", demostrando la importancia que tiene dentro del Clan Toro.

El audio también alertó a los ciudadanos tucumanos por mencionar el uso de armas. Ismael no sólo reconoció el poder de fuego del Clan Acevedo, sino que dejó en claro que ellos "tenían el doble" y les recomendó adquirir más fusiles.

Esta no es la primera vez que ambos clanes se enfrentan. En la madrugada del 8 de abril de 2017 se enfrentaron a balazos a la salida de un boliche los miembros de ambos grupos. En esa pelea perdió la vida Roberto Zelarayán, que estaba con la gente que integra la barra de los "Decanos", informa La Gaceta de Tucumán.

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO

Comentarios

  • nesd

    ojala se maten todos..menos negros

    Ver más

    Responder
  • scary

    uuuuuuuyyyy k miedo mete ese!!! jejejeje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina