¿Qué te parece?

El descargo de la confitería salteña que te cobra por cargar la Pc: "La realidad es que la situación está insostenible"

Un docente desayunó en una confitería de Salta y se llevó una indignante sorpresa cuando fue a pagar.

Néstor Elio Fernández, un profesor del interior de la provincia, vino a la capital salteña y decidió desayunar en una confitería ubicada en calle Victorino de la Plaza. Aprovechando una promo de $45, que incluía un mate cocido y dos tortillas, el hombre se sentó en el lugar y se dispuso a utilizar su computadora para terminar con algunos trabajos.

Como tenía poca batería, la enchufó durante algunos minutos. Pero nunca imaginó que ese ratito de uso de corriente le iba a costar tan caro. 

Fernando Maita, el encargado del local La gran Flauta, defendió su iniciativa de cobrar por la electricidad. "La realidad es que la situación está insostenible", justificó.

Y detalló: "Nos aumentaron no solo la luz, sino también el gas que en dos meses subió de 1.000 a 3.009 pesos; también nos subió el alquiler, hay que pagar los sueldos, etc. Y yo no puedo subir los precios de esa manera".

Además, explicó que el local tiene todo en regla: "Recibimos la inspección de Defensa al Consumidor y tenemos todo en regla. Estamos a derecho. Pedimos disculpas al cliente si se sintió ofendido por una situación, que en definitiva no buscamos. El tema es que estamos muy angustiados por la situación económica".

Y concluyó: "Si no nos damos una mano entre todos, nos vamos al tacho. Ya hice el descargo en Defensa al Consumidor. Se me hace difícil seguir trabajando, la verdad y espero que esta situación no nos perjudique aún más".

Comentarios

  • y eña

    jajajaj la revolucion de la alegria - culpables los medios y la gente que lo voto lpm......

    Ver más

    Responder
  • Jar

    Alto curro a $40 , Si es una confitería muy concurrida , saca su buena diferencia .

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Yo creo que lo que falto es informar a la persona que si cargaba su computadora se le iba a cobrar y cuanto ,no pueden despues decirte "che te salio tanto"

    Ver más

    Responder
  • JUJEÑO PONY

    cuando voy al telo me cobran por usar el tele!!

    Ver más

    Responder
  • el loco del melon

    metanse la luz en el orto cual es el lugar asi lo escrachamos

    Ver más

    Responder
  • LOL

    BIENVENIDO A ARGENZUELA!!!!!...

    Ver más

    Responder
  • Ratas

    En el precio de la mercadería que vende: café, te, sandwich o lo que sea, ya está calculado el gasto en electricidad, agua, impuestos. alquiler, sueldos, etc etc...o sea es una AVIVADA , no tiene otro nombre y es injustificable. Y aunque así lo fuera, ¿ de donde saca la cifra de $ 40 por la corriente que uso el cliente?, como sabe que nos es $ 200 o $ 5?

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    para los varderos que sepan que la gente que trabaja en el interior son gente no como ustedes mangas de hdrrrrrrputa

    Ver más

    Responder
  • ivan

    Es verdad que el local esta en derecho de cobrar si así quiere, PERO tiene que avisar mediante un cartel, o verbalmente al menos que cobra el servicio y cuanto cobra según que criterio. Ahí el cliente decide, en lo personal no le compro nada si me va a cobrar por una carga de notebook.
    Por un lado por que no es que estés enchufando una estufa de 2000W o una plancha, una notebook o aun menos un celular consumen muy poca electricidad y en un lapso de 2hs son centavos, incluso exagerando y teniendo en cuenta una "ganancia" un par de pesos y no mas. Por otro lado, vas a perder clientes de lo lindo, por que como estrategia de marketing no te beneficia, perdés mas clientes de lo que ganas por cada cliente que te pague la carga.
    Finalmente, el aumento si bien fue fuerte si tomamos los valores del año pasado y el "escalonamiento" estuvo mal hecho-bah todo estuvo mal hecho hasta ahora pero bue- no es tan exageradamente mortal. Lo que si no entiendo, es como en algunos casos hay subas exorbitantes y en otros no...

    Ver más

    Responder
  • para QTC

    Flaco sos un pelotudo. Andate a tu nave espacial si te crees tan especial.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta