Yo no llego ni a gancho

El sueldazo que le ofreció Boca a Buffón: cuánto ganaría por día

Pese a las burlas y los cientos de memes que surgieron en las redes, el interés xeneixe por el arquero italiano es real.

Pese a las burlas y los cientos de memes que surgieron en las redes, el interés de Boca por Gianluigi Buffon es real. El club preparó una propuesta, que ya fue enviada y aguarda por la respuesta del experimentado arquero de la Juventus y de la Selección de Italia.

Roberto Leto, periodista y comentarista de la campaña de Boca por más de tres décadas, dio los detalles de la propuesta del conjunto "xeneize" para que el multicampeón en Italia ataje en la Copa Libertadores.

"El 17 de mayo Buffon le responderá a Boca la oferta de venir a atajar por cinco meses con un sueldo de U$S 2.5 millones".

Unos 500 mil dólares por mes, casi 20 mil dólares por día. Ese sería el salario que le ofreció el "Xeneize" a Gianluigi Buffon para que ataje en la etapa definitoria de la Copa Libertadores, que comenzará luego del Mundial de Rusia.

Vale recordar que Guillermo Barros Schelotto confirmó que existió el contacto con el arquero italiano de 40 años. "Me habló (Angelici) que lo habían llamado para preguntarle...", dijo en diálogo con Closs Continental.

Comentarios

  • Leucocito

    Meta lavadero nomás 52 palos en 5 meses jajaja

    Ver más

    Responder
  • Vo deci??

    Para q lo van a traer....si no van a pasar de rondaaaa jajajja

    Ver más

    Responder
  • Gigi Buffon

    Farò solo i liberatori. o gioco pazzo un torneo. Mi hanno detto che i bosteros sono fottuti. jaj


    Aquí está la traducción
    yo voy solamente a jugar la libertadores. ni loco juego un torneo . aparte me dijeron qie los bosteros son putos. jaj

    Ver más

    Responder
  • OFF SHORE

    OTRO LAVADO DE GUITA DE ANGELICI Y MACRI...

    Ver más

    Responder
  • BOQUITA

    ANGELICI!!!!!!!!!!!! DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!! POR ESA GUITA VAS A TRAERLO!!!!!!!!! NO SEAS PELOTUDO, VAN A TIRAR 2 Y MEDIO VERDE POR 5 MESES????????
    ANDAAAAAAAAAAA!!!! HAY MUCHOS BUENOS ARQUEROS QUE POR ESA GUITA LO TRAES.
    YA ESTÁ DE VUELTA!!!
    SI QUERES TRAERLO PONÉ LA GUITA DE TU BOLSILLO Y NO CLUB.

    Ver más

    Responder
  • FERNANDO

    El asco q me da ver a los pechos frios de la Seleccion haciendo guita con publicidades ahi Messi toma Gatorade y los abuelos d Mascherano y Biglia comiendo sanguches de pan Fargo ! HDMP para eso quieren ir al mundial para llenarse de guita y llevar familiares gratis ! Y despues dicen ir graaaatis ! Q aman la Seleccion !Poronga q van gratis de ahi el acomodo de amiguitos de Messi ! Miserables ojala fracasen de nuevo ! Pechos frios bolsillos llenos se cagan en la gente !

    Ver más

    Responder
  • A "GL"

    Yo no lloro pavoooo ! Disfruto de verte con caca hasta la cintura ! Estas por salir campeón y te acordad del mas grande del país ??? Moriré amargado ! Teo Gutierrez te va a dejar afuera de la Copa el otro miércoles y ahí si ahí si vas a llorar changuito ! Chau y si contestas pone nombre güachin !

    Ver más

    Responder
  • Solange de la periferia

    Adoro a Buffon!!!!

    Ver más

    Responder
  • GALLINA LLORONA

    ANDA MARICON DE MIERDA LLORABAS POR QUE PERDIAS , LE ECHASTE LA CULPA A MACRI JAJAJAJJAJAJAAJA MARICAAAAAAAAAA , YO TE VI DESCENDER Y QUEMAR TU ESTADIO YO VI 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO A BOCA

    Ver más

    Responder
  • EL KAISER

    jajajajajajajaja y ahora eña es feliz o no es feliz y que hace con BUFON se lo ba a tener que bufarria a todos los bosteros xq ya ´practicamente estan afuera de la copa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre