Allá está la sensibilidad

El imperdonable gesto de Maradona con un chiquito sin piernas: ¿qué hizo? [VIDEO]

El menor cumplió el sueño de conocer a su ídolo, pero ocurrió algo que generó malestar en muchos.

Alí es un nene que nació sin piernas y tenía un sueño: conocer a Diego Maradona y atajarle una pelota. El menor cumplió con su deseo, conoció a su ídolo en un entrenamiento y se dio el gusto de jugar con él.

Sin embargo se dio un hecho curioso que indignó a muchos. "El Diez" le pateó un penal a Alí pero con mucha fuerza y dirección. Imposible para que lo ataje. De hecho la metió al ángulo. ¿Qué te pareció el gesto? ¿Debería haber pateado más despacio? ¿Tuvo poco tacto?

Comentarios

  • 506854

    DROGADICTO, PARA QUÉ CARAJO LE DAN PANTALLA A ESTA BASURA HUMANA. "FUÉ" UN BUEN JUGADOR, PERO UNA MIERDA COMO PERSONA-

    Ver más

    Responder
  • Averigua primero

    Ya se sabe q el video esta recortado. Qps solo anoticia lo q le llega por whatsapp. Eso tambien es sabido. Qps no es un medio informativo, sólo un contador de cosas q otros mandan. En ocasiones acierta gracias al q le mando el mensaje.

    Ver más

    Responder
  • Emiliano

    Primero que nada, no estoy a favor de Diego Maradona...
    Pero en esta le doy la derecha...
    La traducción escrita de lo que habla el nene, esta mal traducida. Si entiendes inglés, y escuchas bien, lo que dice el chico es "quiero conocer a Diego Maradona y Jugar con el. Nunca dijo QUIERO ATAJARLE UN Penal. No siempre nos tenemos que llevar por las traducciones escritas... Puede estar equivocadas, y muy seguro que no fue de mala fe... Pero hace que no sea veraz lo que dice.

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    yyyyyy........que se puede esperar de un bostero falopero y travesti........puede ser que le haya dado una alegria a medias......porque lo conocio.....pero dijo bien clarito el chico.......ATAJARLE UN PENAL A MARADONA........no dijo que le revienten el arco....manga de tilingos que defienden esta lacra de ser humano....
    Fue un futbolista que pudo ser el mejor....pero no lo es......ni dios es perfecto.... sino no estaria de presidente Macri ...otro bostero gay y ladron...cagador del pueblo argentino.

    Ver más

    Responder
  • SILVANA

    Periodismo de cuarta o de última. Si mostraran el video completo, mostrarían la ternura y el amor que Maradona le prodigó a ese chiquito. Vergüenza debería darles de parcializar así una noticia.

    Ver más

    Responder
  • Ra

    El nenito lo quería conocer al Diego y el Diego estuvo frente a el, que otro gesto quieren, tal cual, por que no piensan esta echo para hacer goles y el nene no le llego a la pelota, pero detrás del comentario de qps que aparte de ser una cagada, seguro que ni saben que paso antes, saben si el Diego le regalo una pelota de fútbol con su firma y le regalo una camiseta?? Diario de miarda

    Ver más

    Responder
  • OPAS

    miren el video completo le ataja varias pelotas, hacen paredes y meten goles juntos, se dan un abrazo hermoso...
    tipico caso de que se morfan las noticias, no leen no preguntan no buscan, son opas y encima faciles!

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Que podes esperar de este descerebrado,animalito D´DIOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre