Horror en Salta

[VIDEO] Vecinos marchan y piden justicia por Belén, la joven salvajemente violada y golpeada

En medio de la conmoción por el aberrante hecho vecinos se manifestaron en barrio Santa Ana III. Hay dos detenidos.

Mientras esperaba el colectivo en zona sur, Belén vivió la peor pesadilla. Las pistas del caso llevarían a determinar que el lunes la muchacha fue interceptada en barrio Juan Pablo II, por al menos dos sujetos. Luego la habrían llevado por la fuerza hacia un descampado y la habrían "molido a golpes". Cuando ya estaba indefensa, la violaron.

Por ese motivo sus familiares y amigos marcharon esta noche en barrio Santa Ana III para pedir Justicia por la joven atacada, que de milagro no murió. La movilización comenzó a las 20 y hubo decenas de vecinos.

Por el momento hay dos detenidos por el aberrante hecho y ambos habrían sido reconocidos por la víctima. Uno de ellos sería menor de edad y tendría 17 años. Piden la aparición de testigos que aporten datos certeros y no se descartan que hayan prófugos. 

Comentarios

  • el che

    y si lo conocemos a todos los delincuentes los postiemos en las redes sociales con nombre y apellido domicilio asi como ellos nos hacen tener miedo nosotros tambien les hagamos lo mismo y no lo dejemos vivir en paz asi como ellos no nos dejan tranquilo haber si a ellos tambien les gusta comer la misma mierda, yo pienso que al verse atacado lo van a pensar dos veces antes de actuar

    Ver más

    Responder
  • medu

    La tia que hablo esta linda che ,saludos.En Salta hay todo los dias casos de violacion, lamento informarles que el 50 por ciento de los que estan presos son por esas causas , pero la carcel es un pos grado de la delincuencia,porque los uniformados sean carceleros o policias ,estan atados de pies y manos frente a la politica del supuesto respeto a los derechos humanos.Los uniformados no tienen autoridad frente a la gente porque la misma sociedad se encargo de avalar las politicas publicas ya conocidas,mientras los funcionarios duermen felices con custodias de la policia .AHORA AVALEMOS MANO DURA Y NO ESCUCHEMOS A LOS DETRACTORES ,PORQUE SINO HABRAN MAS BELENES. AUTORIDAD DE EJECUCION A LOS UNIFORMADOS ! YA¡

    Ver más

    Responder
  • Agustina Moya

    esos mocosos del santa ana vienen a robar a las chicas que esperan el colectivo en el barrio intercindical, y ahora tambien van a venir a cometer violaciones? basta de esta realidad que tenemos que vivir!!!!

    Ver más

    Responder
  • José Barrionuevo

    HAY QUE MATARLOS A ESOS HDP ASI DE SIMPLEEE :...

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    HAY Q MATARLOS A ESOS HDP ASI DE SIMPLEE...

    Ver más

    Responder
  • chueco

    el hermano de molina es agente penitenciario.... en el barrio los conocemos a todos.. y estamos cansados ahora con esta noticia que ensucia al barrio

    Ver más

    Responder
  • sergio

    basta de droga en santa ana los pendejos andan perdidos haciendo daño son unos hdp

    Ver más

    Responder
  • nene

    balmaceda, molina, son los violadores del barrio, el padre del molina, violo a la hija esta preso, ahora el hijo..mierdas !!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales