#Tarifazos

Sáenz: "Es inaudito que un salteño pague 4 veces más que un porteño por el gas"

El intendente capitalino consideró que "Salta padece una injusticia muy grande" en materia tarifaria en comparación con Capital Federal.

Los aumentos de tarifas ocupan un lugar preoponderante en la agenda de los argentinos y constituyen una de las principales aflicciones por la delicada situación económica que atraviesa el país. Por su parte, la temática desnuda las desigualdades que reinan entre Buenos Aires y el Interior. En ese sentido el intendente Gustavo Sáenz se mostró visiblemente molesto y disparó en diálogo con FM Profesional: "Salta padece una injusticia muy grande, si se tiene en cuenta lo que pagan los usuarios de otros distritos de la Argentina por el uso de la luz y el gas respectivamente".

A su vez que pidió cordura a los gobernantes para beneficiar a los usuarios, Sáenz insistió en las inexplicabes diferencias de tarifas: "Resulta inaudito que un salteño pague 4 mil pesos por el uso del gas, mientras que en Recoleta, el usuario abona mil pesos por igual metros cúbicos consumidos".

Comentarios

  • Crolina

    quien lo elija a este saens q es un boliguayo asqueroso mentiroso
    y peor q nadie de sinverguenza,

    Ver más

    Responder
  • lili@gmail

    me da verguenza que ahora como el tema es tan fuerte...te sumes y te hagas el sorprendido.....copiando a los legisladores...porque no sacas un mensaje publico por las redes para tu presidente Macri vos que sos el representante de CAMBIEMOS en salta y te traes mucha plata de Frigerio y cia y que ademas no se sabe a donde esta porque la ciudad da asco.

    Ver más

    Responder
  • villanueva carlos

    si este esta con el gobierno nacional. acaso no es candidato PRO? como dijo macri. Al igual que los que tienen la obra del corredor de la corrupcion fueron puesto por la nacion. y las famosas luces led son de un coreano y otras empresas. tremenda mordida para la nacion. y le dan el vuelto a sanz. asi no creo que yegue a gobernador

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Por fin uno que se da cuenta. Esa es la clave de la discusión de las tarifas. DEJEMOS DE MANTENER A LOS SANGANOS PORTEÑOS!!?

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Me defraudaste Saenz,recien te das cuenta?donde estabas durante la década ganada....

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Cuando pondrás gente idónea por la bs as y rioja que desastre la vivi lo manda a peñi , la camionera no tiene idea de nada , los profesionales truchos que verguenza

    Ver más

    Responder
  • Lalo#gmail

    Y usted le está renovando el contrato a lusal q también aumentó cuando debería bajar porque con las luces LED el mantenimiento es menor

    Ver más

    Responder
  • Santiago

    menos mal que el amigo Javier David iba a terminar con esa injusticia . como puede vivir de pueblo u tiempo más ya se olvidó

    Ver más

    Responder
  • Pero

    Chocolate por la noticia !!! pero eso no pasa desde que está el Mauri, eso pasa hace 15 años, y recien ahora salen a descubrirlo???

    Ver más

    Responder
  • vendiendo humo

    che gustavo ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política