#ParaQuéTeTraje

A salteño le encontraron medio kilo de marihuana, sacó un chumbo y terminó muy mal

El hombre se encontraba con su pareja al momento del hecho. La mujer se quiso dar a la fuga.

El hecho ocurrió en una casa de barrio Tucanaso, en la localidad de Embarcación. Efectivos policiales de la División Drogas Peligrosas allanaron la vivienda y se encontraron con un hombre armado que se resistió a la autoridad pero que finalmente fue detenido. Por su parte, la pareja del sujeto se quiso dar a la fuga pero también fue interceptada.

Según informó Radio Panamericana Embarcación Salta, en el operativo se secuestraron 540 gramos de marihuana (3.200 dosis) y un arma de fuego. Si bien sólo el hombre quedó detenido, ambos fueron imputados por tenencia de estupefacientes para su comercialización y por tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios

  • chulo

    El B° Ceferino queda a 12 cuadras del centro y esta lleno de drogas y prostitucion y la policia no hace nada!! es una verguenza!! no hay ni una camara!! ponganse los pantalones y saquen a los tranzqas q enferman a los jovenes!!

    Ver más

    Responder
  • SALTA LA DROGONA

    20 DE JUNIO Y SAN ANTONIO SON LOS BARRIOS DONDE SE VENDE DROGA EN LAS CALLES Y NADIE DICE NADA , SALTA ES UNA PROVINCIA LLENA DE DROGA , SAQUEN A GENDARMERIA LA POLICIA NO HACE NADA

    Ver más

    Responder
  • Chinchibirra

    Saben quien es? El candidato a diputado por PARES Néstor Fernández el que hizo quilombo por que le cobraron las tres horas de carga de la compu. En salta despues de consumo de una promo de mate cocido de $45 .. que estaba haciendo tres horas... ja ja ahi esta la repuesta... tranzando pue

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales