Eso no se hace

Provocación total: Mica Viciconte se sacó fotos con las hijas de Nicole

La foto de Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero que va a hacer estallar de furia a Nicole Neumann.

Desde que Fabián Cubero y Mica Viciconte confirmaron romance el gran tema era cuándo iban a oficializar la relación frente a las hijas del futbolista y su ex, Nicole Neumann.

Finalmente, tras varios meses de noviazgo en secreto, Cubero y Viciconte dejaron de esconderse y ahora disfrutan de salidas con Indiana, Allegra y Sienna, tal como ocurrió el domingo pasado, donde pasearon "en familia" y comieron helados.

En medio de esa salida surgió la foto que podría hacer enfurecer a Nicole. Se trata de una imagen en la que se puede ver a Mica, primero de la mano, luego abrazada de Allegra. Es justamente la pequeña la que le habla y demuestra afecto por la novia de papá.

Mirá las fotos:

Comentarios

  • Yo opino que...

    Nicole tiene que relajarse y no ser tan estupida infradotada ! Que mas queres pelotuda que la actual de tu es marido trate bien a tus hijas ??? O preferiría que les pegue y las desprecie ?? Buscate un macho millonario y así te tranquiliza xq eso necesitas que te sacudan bieeeen ! Aparte siempre le van a sacar fotos a Cubero es famoso como vos bichi !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping