A seguir esperando

Sesión especial: el congelamiento de tarifas fracasó nuevamente en Diputados

Cambiemos dio quórum con alguno de sus legisladores pero ninguna de las iniciativas avanzó para frenar el aumento de los servicios.

Según lo acordado, cada legislador tuvo un breve tiempo para exponer sobre las iniciativas puestas a consideración en la sesión especial de la Cámara baja, al cabo de lo cual se procedió a votar esas iniciativas, resultando todas con mayoría de votos afirmativos. Pero al no tener los 2/3 al tratarse de una sesión especial terminaron rechazadas.

Cuando todavía no habían transcurrido diez exposiciones, el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, pidió que se hiciera una votación en conjunto al final de todos los discursos, pero la oposición lo rechazó, informó El Parlamentario.

Son casi los 30 proyectos dedicados a revisar tarifas de servicios públicos, que volverán a tratarse en comisión las próximas semanas.


Comentarios

  • paquitopena

    no es tierno ... "de vuelta paquito" quiero likes chiquis los amo

    Ver más

    Responder
  • Viva macri !

    Vayan a laburar y van a tener para pagar los servicios y para irse de vacaciones . Vagos ! Laburen ! Sí se puede ! Sí se puede ! Sí se puede !!!! Viva mauricio . Viva maria eugenia . Viva la revolucion amarilla kukas.

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    Para vos ratita asquerosa acordate a quién vas votar en 2019 bah si es q llegan y después salis con tu mugrosa cacerola porq te la están empomando a casi todo el país por culpa de tu voto al gato, lacrista de cuarta

    Ver más

    Responder
  • para asquito

    esa jugada que decis conocer habia una gran diferencia, la gente podia ahorrar, no perdia el laburo, se pago parte de la deuda externa, EN DEFINITIVA ERA PARA QUE ELMPUEBLO ESTE MEJOR, NO COMO AHORA QUE LOS CAGAN A TODOS, SORETE

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    A esta jugada ya la conozco! me la hicieron mil veces durante la década ganada....

    Ver más

    Responder
  • PepeBardero

    Estaría bueno que se publique los nombres de LOS SORETES que votan en contra de los argentinos/a favor del tarifazo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política