Una vergüenza

Vecinos denuncian que la ciudad termal de R. de la Frontera está abandonada

Hablaron de altos pastizales, calles rotas, basura en la vía pública y otras falencias.

Vecinos de la ciudad termal de Rosario de la Frontera se quejaron del mal estado de las calles, de los baldíos que presentan malezas y de los pastizales que llegan a sobrepasar el cordón cuneta. También de la suciedad que hay en la vía pública.  

Ademas, según contaron en radio Cadena Máxima de ese municipio, viven pendientes del peligro que conlleva en horas de la noche ya que esa zona sirve de guaridas para personas con malas intenciones. 

Algunos baldíos superan los 2 metros de altura y los pastizales no solo ocupan los espacios verdes, sino que han crecido a tal punto de tapar los cordones de las veredas.

A esto se les suma la gran cantidad de pozos que en algunos casos provocan siniestros y/o accidentes a los automovilistas, motociclistas y ciclistas que transitan por las calles, sumándole las pérdidas de agua por todos lados. 

Comentarios

  • A QUIEN LE IMPORTA

    ESTOS NEGRITOS DEL INTERIOR DE SALTA , SE CREEN QUE TIENEN DERECHO A PEDIR COSAS , SIGAN COMIENDO CEBOLLA Y TOMATE DE ALMUERZO , SALTA ES LA CUIDAD LO DEMAS SON PUEBLOS ABANDONADOS POR LOS INDIOS

    Ver más

    Responder
  • quirquincho puneño

    En el sector del hotel termas hace meses que están haciendo refacciones en donde están las escalinatas de ingreso hacia el sendero que va hacia la gruta de la Virgen de la montaña, por lo cual hay que subir por un sendero de tierra muy empinado muy dificiltoso para personas mayores y con alguna incapacidad

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    TODAVÍA SIGUEN PAGANDO LOS DOS AUTOS NUEVOS Q SE COMPRO EL HIJO DEL INTENDENTE Y SOLO PORQUE SE LO CHOCARON APENITAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta