Lo barato sale caro

Salteño compró un celular robado y el Juez lo castigó a él y al chorro

El teléfono había sido robado el año pasado e inmediatamente comprado por el acusado.

El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Ricardo Daniel Carrizo (21) y a Eduardo Marcelo García (24) a la pena de seis meses de prisión efectiva, por ser coautores penalmente responsables del delito de robo simple.

En el mismo fallo, se revocó la condicionalidad de una condena impuesta con anterioridad a García, y se unificaron ambas en la pena única de un año de prisión efectiva. Atento al tiempo de detención que cumplieron los imputados, el juez tuvo por cumplida la pena impuesta.

Por su parte, Vicente Adán Matorras (44) fue condenado a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por ser autor del delito de encubrimiento.

El hombre deberá fijar domicilio y no cometer nuevos hechos ilícitos. En caso de no hacerlo así, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena que se le impuso, que sería de cumplimiento efectivo.

García y Carrizo sustrajeron un celular en abril del año pasado. Matorras, por su parte, había adquirido el teléfono.

Comentarios

  • Norberto Fabian Bataglia

    VEndo celulares de 2da mano como nuevos reacondicionados Si estan interesados dejen su telefono me pongo en contacto No son robados

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    ME PARECE PERFECTO CHORRO EL QUE ROBA Y CHORRO EL QUE COMPRA COSAS QUE SABE QUE PUEDEN SER ROBADAS.

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Se acabó el choreo?,es un buen comienzo...

    Ver más

    Responder
  • Para A La Mierda

    Claro que se puede comprar algo usado, para eso se pide la factura, negro cabeza de termo, la mierda son ustedes, robando y comprando cosas robadas, no la justicia en este caso... Yuto feo !

    Ver más

    Responder
  • Mamá

    Me cansaron esto ladrones y la comisaria de ciudad del milagro hice la denuncia lleve los papeles q lo compre como corresponde aporte fotos y el nuevo nro q le dieron a mi celular y nunca hicieron nada es una justicia de mierda entre los agentes y el juzgado son todos unos corruptos

    Ver más

    Responder
  • Ignorante

    Lo usado se puede comprar siempre y cuando no sea robado!! Seguro estas acostumbrado a comprar cosas robadas x eso te fastidia tanto! Debes ser uno de los demandantes de objetos robados....osea tb culpable...existe la demanda x eso exiten tanto robo...ademas de q entran x una puerta y salen x la otra...igual q tu hermana de los telos...bien x las justicia...vendedor y compradores ilegales presos!

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Muy bueno... siempre debería ser así... es tan delincuente el que roba como el que compra algo robado...

    Ver más

    Responder
  • doña rosa

    Me parece perfecto, asi capaz que bajen los robos, y la gente de mierda que compra cosas robadas son tan delincuentes como el que roba

    Ver más

    Responder
  • perfectirijillo

    muy bien!!! así se acaba el mercado negro, a tener en cuenta muchas veces por robar un celular mataron a alguien, la mayoría esta manchado de sangre.

    Ver más

    Responder
  • Mira ahora justicia chota

    Los canas y los putos jueces te inventan causas de una.. cuidado ciudadania estos que se creen más que Dios... quieren cagarnos la vida en ves de proteger te la cagan..te inventan causas. Si salís con un tenedor a la calle te pueden poner supuesto robo los hdmilputaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales