Temporal y desesperación

El agua arrastró a un docente salteño que casi muere por querer llegar a clases

Waldo Calatayu fue arrastrado por la corriente y rescatado por lugareños que oyeron su pedido de auxilio.

Ayer, un docente de la Escuela N° 4410 Ex N° 607 Segunda Sección del Departamento de Rosario de la Frontera, casi pierde la vida cruzando el río Horcones en el Paraje La Almona. Quería llegar a dar clases y casi muere en el intento. 

Waldo Calatayu fue arrastrado por la corriente y rescatado por lugareños que oyeron su pedido de auxilio. Los baqueanos ocuparon sogas y, con caballos, pudieron sacarlo del río. Llegó al hospital Melchora F. de Cornejo a fin de ser asistido, según informó Actualidad Rosarina. 

Así los trabajadores luchan diariamente en parajes inhóspitos con escasa población y supeditados a la furia de la naturaleza, con el propósito de cumplir con su deber, en este caso el profesor Waldo había terminado su jornada laboral y regresaba a la ciudad rosarina.


Comentarios

  • Waldo marca ACME

    Esa delgada línea entre ser un héroe de la tiza o un pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • german

    en esa zona el rio tiene 50cm de profundidad 75cm maximo cuando trae agua lo pasamos a gamba.en moto pasan varios , seguro se trago una piedra y volo a la mierda

    Ver más

    Responder
  • FLOR

    Cuantos comentarios agresivos sin razón valedera. Los que trabajamos y somos responsables no buscamos excusas para no llegar al trabajo. Se nota que esos comentaristas viven a costa de otros, que nunca salieron a ganarse el pan por ellos mismos.

    Ver más

    Responder
  • HAY QUE SER PelotUDO

    TIPICO GLOBOLUDO QUE LE PROMETIERON UN PREMIO AL DOCENTE DEL AÑO CAMBIEMOS. Otorgada por el Magister Supremo de las Ciencias y la Educación: mauricio macri.

    Ver más

    Responder
  • ****

    Este es o se hace???? si no puede llegar por inconvenientes climatologicos pide un articulo y es justificado por la policia, pero querer demostrar profesionalismo en una moto y con el rio crecido es de estupidos!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • memenizador

    -la minita "amor... no vas a venir hoy?
    -el profe " no bb lueve y seguro esta todo lleno de agua"
    -la minita "mmm que macanuchis estoy sholita en casa y entangada"
    - el profe " (vease foto)

    Ver más

    Responder
  • kazz

    Doceente, Qiee HDMPz y se saco foto y se hizo el.pobrecito para declarar q trabaja en zona ostil y emm como se dice, : en zona de riesgo y peligro para q le pagen mas por ser docente y es un flor de vago! se ubiese muerto una lacra menos.

    Ver más

    Responder
  • SOS

    CON LA LLUVIA DE AYER TODOS LOS QUE TRABAJAMOS TUVIMOS PROBLEMAS PARA LLEGAR. NINGÚN HÉROE O TODOS LOS SOMOS, NO SÉ.

    Ver más

    Responder
  • profesor picaro

    para laburar no te gusta el camino para culiarte alguna india vas corriendo en medio de las piedras

    Ver más

    Responder
  • el cabezon de abajo

    digo no le sube agua al tanque o tiene un filito del otro lado. sino no hay manera que te arriesges a cruzar en bicicleta!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta