Justicia por mano propia

Jubilado mató a un changuito que le quiso robar: "Lo quería como a mi nieto"

Según su versión, el asaltante, identificado como Nahuel Alejandro Ferraro, le quiso dar un puntazo y entonces él se defendió.

Carlos es un jubilado de 79 años que vive en La Plata y el lunes al mediodía dejó entrar a su casa a una pareja que llegó en moto. A él lo conocía porque solía comprarle medias, repasadores y otros artículos que el joven vendía para subsistir.

Pero esta vez, el visitante sacó un cuchillo y lo asaltó. Para defenderse, el dueño de la propiedad fue hasta su habitación, tomó un revólver y baleó al ladrón, de 23 años, quien murió poco más tarde en un hospital.

"No me quedó otra opción que disparar, estoy muy arrepentido",
confesó el jubilado, en declaraciones radiales. Según su versión, el asaltante, identificado como Nahuel Alejandro Ferraro, le quiso dar un puntazo y entonces él se defendió.

El hecho ocurrido en las Ferracalles 27 y 473, una zona de casas bajas de esa localidad del norte de la capital bonaerense. Carlos detalló que tocaron timbre y fue a atender. "Era un chico que vendía medias, chucherías, repasadores, venía asiduamente", señaló. y agregó que entonces la acompañante le pidió pasar al baño.

De repente, el jubilado fue sorprendido por la pareja, que había llegado al lugar en moto. "Me agarraron de atrás y me apoyaron el cuchillo en el cuello, exigieron plata", relató.

"Tenía unos pesitos guardados y se los di, pero querían más plata. En un momento de descuido, fui al cuarto, este chico me siguió y agarré el revólver. Cuando me di vuelta para encararlo, para pedir una explicación, amagó con tirarme un puntazo y yo disparé el arma",
expresó Carlos.

Tras el hecho, el dueño de casa fue llevado a la comisaría, pero quedó en libertad por considerar la Justicia que actuó "en legítima defensa".

"Estoy muy arrepentido. Yo lo atendía como si fuera mi nieto. Le daba de comer, le he prestado plata para comprar cosas y que pudiera vender. Traté de ayudarlo, le hablaba para que siguiera por la buena senda, que no se apartara de la ley. Me sentí muy mal"
, se lamentó el jubilado.

Comentarios

  • devuelta paquito

    Cría cuervos y te sacaran los ojos....

    Ver más

    Responder
  • ...

    Muy bien señor, era su vida o la de esa lacra, es lo mejor que pudo hacer, si no le tiraba él lo apuñalaba, así que no se arrepienta.

    Ver más

    Responder
  • blackpeople

    a los yutos no hay que ayudarlos, jamas te lo van a a agradecer sino al contrario, los tenes rompiendote las bolas todo el dia mangueandote y si un dia no los ayudas te hacen mierda, creen que es tu obligacion.

    Ver más

    Responder
  • Mauricio

    Buena abuelito!! Bien hecho. No hay que confiar en nadie. Ojala no vaya a la carcel.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Bien echo matar esas lacras que no respetan ni tienen sentimientos por nadie...lo felicito al abuelo

    Ver más

    Responder
  • albo

    buena !!!!! abuelo , un gato menos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales