Insólito es poco

[HAY FOTOS] Tiene 41 pero parece de 20: asegura que "dejó de envejecer"

A medida que sus amigos comenzaron a envejecer, ella parecía ir en la dirección opuesta.

Shimmi Mushi es una mujer de 41 años, oriunda de la ciudad de Bolton, Inglaterra, quien asegura que a los 20 años "dejó de envejecer".

Tanto así que cuando su hijo Ameen era adolescente, a quien tuvo a los 20 años, la confundían con su novia. "Siempre me he visto joven. A medida que mis amigos comenzaron a envejecer, parecía ir en la dirección opuesta, pero no tengo idea por qué", comentó al medio inglés Metro.

Shimmi, comentó que al ser mamá tan joven tuvo que ingeniárselas para poder criar a su hijo, y de hecho pensó que que el estrés iba a manifestarse en su rostro, sin embargo, parece haber detenido el envejecimiennto. "Yo al comienzo no lo notaba, pero todos mis amigos sí, de hecho bromeaban con que les diera el secreto de la juventud", indicó.

La mujer aseguró que no se ha operado nunca y que el cuidado de su piel es bastante simple, de hecho su rutina de belleza consiste en usar toallitas húmedas para bebés y cualquier crema hidratante que esté en oferta en alguna farmacia o supermercado. En cuanto a la alimentación, se cuida bebiendo té verde y no fuma ni bebe alcohol.También visita el gimnasio y bebe mucha agua.

Comentarios

  • kulo ma

    Vos y tu dr me la pueden chupar a duo!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Holden

    Gracias a la Dra. Kumola por ayudarme a recuperar a mi esposa, mi esposa comenzó a actuar de manera extraña, todo se enoja y me dijo que quería mudarse. Finalmente se mudó y las cosas se pusieron difíciles para mí. No puedo mentir. No sé qué hacer hasta que vi un anuncio del Dr. Kumola y cómo ayudó a la gente. Contacté con su correo electrónico (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com) y le conté todo. Él me aseguró que la recuperaré después del hechizo. Hice todo lo que el Profeta me dijo. Mi esposa llegó a casa 2 días después, dijo que no sabía lo que pasó, que volvimos a estar juntos Gracias al Dr. Kumola por traer a mi esposa de regreso. Póngase en contacto con su correo electrónico (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com), él es un gran hechicero.

    Ver más

    Responder
  • ES VERDAD

    Dejen de ser envidiosos y dejen de tomar y fumar van a ver como cambia su cara vaqueteada. Yo conozco a una chica aqui de salta , que tiene 40 y parece de 24 no envejece mas...

    Ver más

    Responder
  • lili

    jajajajajaj donde tiene 20....cara de retozada.....

    Ver más

    Responder
  • peteco

    esta rica la veterana..

    Ver más

    Responder
  • culiando se conserva

    esta deve culiar todos los dias , se deve alimentar con leche todas las noches

    Ver más

    Responder
  • mmmmnose

    nose que muestre el orto ... yo leo la edad.

    Ver más

    Responder
  • porkiño

    el papo ... no miente!

    Ver más

    Responder
  • Cirujano

    El cuello no miente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad