Alarmante es poco

Ya son 6 los muertos por hantavirus en Salta: "Los ratones cruzan de Bolivia"

En Orán la situación es más que preocupante porque se han confirmado 10 casos de los cuales murieron 6.

De acuerdo a lo que informa el sitio El Oranense, uno de los municipios que estaría pasando a la Argentina es el de Bermejo (Bolivia) que ha reportado casos nuevos de Hanta Virus en esta semana.

Es por ello que, el Gobierno de Tarija determino el envió de 100 kilos de Raticida para que el ratón huya o emigre, y la preocupación es que el ratón del Hanta cruce el rio Bermejo huyendo de la aplicación del Raticida y llegue fuertemente al país.

En Orán, el virus Hanta se confirmaron un total de 10 casos de los cuales 6 han fallecido. Esto son números muy preocupantes teniendo en cuenta el alto índice de mortalidad.


Comentarios

  • Yo

    Hay mal olor en Salta y la culpa es de dos bolivianos que simultáneamente se tiraron un pedo.

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    MENTIRAS BOLIVIA NO TIENE HANTAVIRUS HACE 20 AÑOS

    Ver más

    Responder
  • eljusticiero

    capaz que sean los que se comieron la marihuana de la policia jaja

    Ver más

    Responder
  • el

    BUENO NOS VIENEN CON NARCOS BOLIVIANOS Y AHORA RATAS INFESTADA CON HANTA VIRUS, SU CULTURA ES ACESTADA AQUI PERO SI VAMOS ALLA SOMO LA MIERDA PARA ELLOS ARGENTINOS CHORROS GUACHOS LADRONES NOS TRATAN RE MAL. ACA BAILAN ESA MUSICA POR QUE LA GENTE QUIERE PLATA, CUANTO LE DAN $50 POR BAILAR ESA BAILE FEO QUE SOLO LE TRAE SUERTE A ELLOS Y SU CASAS Y AUTOS 4X4.

    Ver más

    Responder
  • Fracasados

    Fracasados comentando y este diario los da espacio pseudo periodismo, algunos se justifican sufracaso con la xenofobia no saben como justificar lo vago y fracasados y mediocres q son. La mayoría de los q comentan ni siquiera en su vida pagaron impuestos los bolivianos la gran mayoría q tiene alguna actividad económica paga afip rentas municipalidad porque no muestran eso también solo comentan y fomentan amarillismo periodístico de este diario de cuarta.

    Ver más

    Responder
  • Para Guti

    Si tenes razon tu mama es una rata entonces vino de BOLIVIA?

    Ver más

    Responder
  • Benito Camelas

    La rata que tiene el virus del hanta es rata de campo y la gente que tira la basura en cualquier lado mas los desmontes son los responsables de que esta rata llegue a los centros Urbanos.-

    Ver más

    Responder
  • siempre uvo ratas

    ensima estan orgullosos de ser bolivianos ... son como topos viendo donde entrar y se quejan de nuestra cultura -- si es mi cultura como argentino -- inventos saya, tincu que es eso ??? lo peor que argentinos desertores bailan contentos y sonriendo

    Ver más

    Responder
  • la boliviana

    bolivianos y la puta que los pario encima viven gratis

    Ver más

    Responder
  • choschorones

    choschorones de bolivia evo y todos los bolis que hay en salta hay que rajarlos a patadas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta