Noche de terror

Horror y sangre en un boliche: fue a bailar, le desfiguraron la cara y la apuñalaron

Las agresoras de la joven de 18 años se dieron a la fuga y la dejaron tirada en la vía pública.

Un grupo de adolescentes atacó salvajemente a una joven de 18 años a la salida de un boliche en pleno centro de la localidad bonaerense de La Plata. Las agresoras habían discutido con la víctima momentos antes del incidente en el que le cortaron la cara y otras partes del cuerpo.

Según informó Crónica, el hecho se dio alrededor de las 7 de la mañana, cuando la damnificada se disponía a abandonar el boliche ubicado en las calles 6 y 49. En ese momento, fue abordada por varias chicas de su edad.

Luego de insultarla durante varios minutos, comenzaron a golpearla hasta que una de ellas tomó un objeto cortante, la apuñaló reiteradas veces y todas las implicadas se dieron a la fuga, dejando a la joven malherida en la vía pública.

Rápidamente, los agentes del Comando de Patrullas La Plata comandados por José Paniagua, se presentaron en el lugar junto con personal médico del SAME que trasladaron a la joven herida al hospital Rossi, donde constataron que había recibido cortes en el pómulo, axila y omoplato.

Luego de recibir las curaciones, fue dada de alta y se iniciaron las correspondientes actuaciones bajo la carátula de "lesiones".

Además, actuaron miembros de la comisaría Primera en conjunto con la Jefatura Departamental La Plata, a cargo de Javier Martínez.

Comentarios

  • Santa ana

    Porque no ponen noticia de la chica que fue victima ayer a la noche en barrio santa ana ? Por 4 chicos que segun lo sucedido esta en grabe estado ! Sera porque uno de los agrasores es hijo de un politico

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales