Un monstruo

Gaspar Cinco anticipó el doble crimen de una manera espantosa: "Voy a envenenar..."

Dos testigos declararon en el juicio y comprometieron aún más al acusado por el doble crimen de Alejandra Párraga y su hijo.

La situación de Franco Gaspar Cinco es cada vez más complicada. Mientras avanza el juicio en su contra por la muerte de Alejandra Párraga y su hijo Amir aparecen cada vez más elementos y testimonios que lo comprometen. En el día de hoy fue el turno de las declaraciones de la comerciante que le vendió el cianuro al acusado, Liliana Cristina Cintas; y de la licenciada en nutrición, Violeta Evangelina Cruz.

En su testimonio, Cintas aseguró que Cinco la contactó por teléfono para consultar sobre el producto y luego pasó por el negocio para comprar 500 gramos de cianuro. Si bien el producto es de venta libre, la mujer le consultó para qué lo quería y el hombre le respondió que era para un primo que estudiaba en la UNSa.

Por su parte, Cruz brindó uno de los testimonios más escalofriantes en lo que va de audiencia. La mujer detalló que el acusado la contactó un par de veces para saber dónde podía conseguir cianuro. Ante la insistencia de la licenciada de para qué lo necesitaba, le mencionó en tono jocoso "por si alguna vez saco mi instinto de mente criminal". No obstante, en otra ocasión por WhatsApp: "Voy a envenenar a unos giles".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales