No es Venecia

[HAY FOTOS] Con el agua hasta la rodilla: así toman clases en una escuela de Salta

Las imágenes corresponden a la escuela de Educación Técnica 'Crucero ARA Gral Belgrano' de Colonia Santa Rosa.

El intenso temporal de anoche causó estragos en distintas localidades de la provincia, y la Colonia Santa Rosa fue una de las ciudades más afectadas. Allí, se inundó una escuela y muchos chicos tuvieron que tomar clases en esas condiciones.

"Luego de la lluvia en la noche y madrugada del día (100 mm.) La escuela educación Técnica Crucero ARA Gral Belgrano de Colonia Santa Rosa se inundó. Así es la triste realidad de una escuela que viene reclamando un edificio propio hace varios años", escribió el periodista Sandro Leguizamon en su cuenta de Facebook junto a las fotos.

En tu escuela ¿pasó lo mismo?

Comentarios

  • Santi

    Y bue...q se puede esperar si se gastaron la guita d las escuelas en otra cosa...así estamos sigan votando al sinvergüenza d Urtubey y compañía

    Ver más

    Responder
  • Robinson

    Te falta cultura pare ser venecia

    Ver más

    Responder
  • doña rosa

    Esta es la escuela y la educación macrista, la foto habla, lo mejor que tiene es el cartel de la promo 2012 y lo único concreto es la precariedad y el deterioro, ningún programa, cero de becas y computadoras, docentes malhumorados, tasa de mate cocido y el agua hasta el cuello, no sé, me parece que con Cristina estábamos mejor o estoy viendo al revés?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta